in

Hay nueva fecha de estreno para “Viajes Pokémon: La Serie”

La nueva serie que nos tiene Cartoon Network es nada más y nada menos que del mundo Pokémon, y se titula “Viajes Pokémon: La Serie”,  y obvio, es para seguir con este camino que varios han seguido desde un principio de este mundo. 

En esta nueva historia, llegarán buenos y grandes momentos en cuanto AshPikachu, se embarquen en nuevas aventuras en diferentes regiones en el mundo Pokémon, con nuevos personajes y encontrando más Pokémon en el camino. Y esta nueva experiencia, la podremos ver a partir del 5 de octubre a las 7:35 am, hora del centro de México, y estrenarán un nuevo episodio cada semana.

El nuevo plan de Ash Ketchum, es recorrer el mundo, pero primero él y Pikachu, se dirigirán a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación de los Pokémon en todas las regiones. Ash conocerá a Goh, otro chico con una curiosidad sin límite por los Pokémon, y ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación. Con Ash siempre determinado a volverse un Maestro Pokémon y Goh en la búsqueda de atrapar a uno de cada Pokémon (incluyendo al Mítico Mew), ¡nuestros héroes vivirán muchas aventuras y emociones mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻