in ,

¬°Llega un nuevo mundo a Yu-Gi-Oh! ūüėĪ

Colaboración de Mariana Ramos. 

Konami anunció que el mundo de Zexal llega al exitoso juego de Yu-Gi-Oh! a partir del pasado 29 de septiembre.

En el nuevo mundo de ZEXAL, los duelistas ahora pueden usar la invocación de Xyz para traer a los poderosos monstruos Xyz al campo. Los monstruos Xyz, diferenciados por su marco negro y la ausencia de niveles, en cambio, son etiquetados por categoría que generalmente determina el nivel de los monstruos utilizados para apilar durante una invocación de Xyz. Al igual que los monstruos de sincronía y fusión, los monstruos Xyz tienen sus propios requisitos específicos de invocación.

Antes de que les cuente sobre la celebración, ¡quiero que vean tráiler!

Para celebrar el nuevo mundo de ZEXAL, todos los jugadores recibiremos bonificaciones de inicio de sesión, incluido lo siguiente:

  • Cartas de apoyo y monstruos Xyz: UR¬†General Zubaba¬†(Prismatic), UR¬†Mago Gagaga¬†(Prismatic)
  • Tickets UR y SR: se entregar√° un total de seis tickets de cartas una vez al d√≠a.
  • 1000 gemas

    1 ticket de habilidades: habilidad para cualquier personaje agregado al juego (antes del 8 de septiembre de 2020)
  • Fundas de cartas y tapete de juego: con las ilustraciones oficiales del mundo de ZEXAL

Adem√°s, tendremos contenido nuevo disponible, incluida ‚Äúla 30.¬™¬†CAJA principal‚ÄĚ, que contiene el monstruo Xyz caracter√≠stico de Yuma N√ļmero¬†39: Utop√≠a¬†y muchas otras cartas poderosas.

¡Ahora hablemos de Yu-Gi-Oh Duel Links!   

Este juego le da vida al popular juego con cartas, pero será en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, ¡Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Speed Dueling cuenta con una serie de reglas fáciles de aprender basadas en la mecánica de Yu-Gi-Oh! Duel Links y les permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos mediante la introducción de las tarjetas de habilidades.

Para obtener más información de las cartas, pueden entrar aquí.



Estar√° disponible de forma gratuita¬†en el App Store¬ģ¬†¬†para iPad, iPhone¬†y iPod touch, en¬†Google Play para dispositivos Android y en Steam. para computadoras.

Para obtener más información, pueden visitar: www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Cu√≠date mucho y no dejes de irradiar luz. Cu√≠date y a los tuyos tambi√©n. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ‚ú®ūüíĖ