in

¡Nuevo accesorio en camino para los fans de Dragon Ball Z!

La compañía de relojes famosa por sus múltiples diseños y el más famoso, el calculadora, Casio, anunció la icónica línea de relojes G-Shock, y el diseño que ha creado con los creadores de Dragon Ball Z, G-Shock GA-110JDB. 

Este nuevo diseño cuenta con una carátula en 3D con colores y diseños llamativos alusivos a la series. El cuerpo y las correas de color naranja lucen ilustraciones y elementos gráficos de la serie, incluidas escenas de los entrenamientos Sayajin y el crecimiento de Goku, el personaje consentido de todos. Como parte de las características especiales de esta colaboración, en la posición de las 9 en punto se insertó una de las siete esferas del dragón y en la posición de las 3 en punto una “Z”, ambas en color dorado para crear mayor impacto visual. (Les dejo una fotisho)

En la parte frontal y trasera de la caja del reloj, viene grabando el logotipo de la serie, logrando un diseño ÚNICO. El plus de este reloj, es que pertenece a la línea G-Shock, que tiene una resistencia cañona a golpes e impactos, es aprueba de agua, ver la hora de 48 ciudades distintas, 5 alarmas diarias y luz LED que combina con el reloj.

Y la GRAN noticia, es que si te gustó todo lo que ofrece y el diseño, dude, ya lo puedes ir a pedir, porque el 22 de agosto empezó la preventa en casioshop.mx, y lo hagas parte de tu outfit desde ya.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y moda. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate