in

¡Prepárense para el Día Mundial de Batman!

El día mundial de Batman está a la vuelta de la esquina, y no viene así nada más saludando, si no que viene con un montón de sorpresas para todos nosotros, y ya no puedo esperar en contarte ¡todo!

El día tan esperado para muchos fans será el 19 de septiembre, y todo el mundo tiene está invitado a participar en una amplia gama de actividades temáticas de Batman para honrarlo.

La plataforma Waze, ofrecerá un tema de Batman para los conductores y puedan planear su viaje con Batman El Acertijo. También habrá acceso a actividades y contenido gratuito como comics digitales, kits de actividades para niños, al igual que ponerse la capa para resolver un misterio digital y transformarse en su versión más fuerte y poderosa.

Y podrás unirte a Batman para proteger a Ciudad Gótica en una serie de actividades digitales, al participar en la celebración por medio de redes sociales y ayudando a Batman a reconstruir una serie de pistas creadas por El Acertijo. Quien logre descifrar estas alocadas pistas, ¡desbloqueará revelaciones exclusivas y de tiempo limitado! La aventura comenzará el próximo 18 de septiembre a las 14:00 tiempo de México, cuando la batiseñal se encienda en la cuenta oficial de Twitter @DCComics.

El nuevo tema de Batman para Waze estará disponible del 31 de agosto al 31 de octubre y permitirá que, más de 100 millones de usuarios mensuales de la plataforma de navegación, tengan la oportunidad de escuchar las direcciones al estilo de Batman, con la voz del actor de la serie animada Kevin Conroy, así como seleccionar un ícono del batimóvil personalizado. Los conductores que deseen una experiencia con un toque de villanía pueden seleccionar las direcciones de El Acertijo con la voz del actor Wally Wingert, así como el vehículo personalizado.

Bro! en tu viaje con el batimóvil podrás escuchar las listas que se hicieron especialmente en Spotify. Los usuarios de Waze en todo el mundo pueden experimentar el tema de Batman en inglés, español y portugués.

Y a continuación te doy la lista de más sorpresas:

  • Caped Crusader Training. En la semana previa al Día de Batman, tendrás la oportunidad de sumergirte en el universo de Batman. Visita la página BatmanDay.com para encontrar diferentes actividades, como tips para crear tu propia capa y antifaz, un video que te ayudará a crear tu propia Batiseñal y ¡mucho más!
  • Injustice para dispositivos móviles. El videojuego contará con arenas back-to-back de Batman y un evento especial de invasión del Batman clásico. Los jugadores recibirán un regalo conmemorativo de la celebración del Día de Batman, así como descuentos en cofres y paquetes del juego.

  • DC Legends celebrará al protector de Ciudad Gótica. Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán un regalo especial, podrán visitar la tienda y disfrutar descuentos especiales para desbloquear y/o subir de nivel a superhéroe o villano favorito de Ciudad Gótica.
  • DC Universe Online. Este videojuego celebrará con un batiavión dentro del juego, el cual  podrá usarse como un trinket de forma gratuita para todos los jugadores y un aura inspirada en El AcertijoEstos elementos estarán disponibles para los usuarios del 14 al 20 de septiembre.

Obvio no iba a quedarse todo esto aquí, porque también llega Batman alrededor del mundo. 

  • Los fans de Batman en México, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, China y Japón disfrutarán ofertas especiales, regalos y exclusivas en una variedad de cómics.

  • Si estás en Italia, Cartoon Network será el anfitrión de la programación especial de Batman a partir del 14 de septiembre a través de CN+1.
  • O si estás en Brasil podrás registrarse para la carrera/caminata virtual Batman en la página yescom.com.br/batman.
  • Si te encuentras en Japón, UNIQLO lanzará una colección de camisetas y hoodies de Batman y otros personajes de DC dibujados por el reconocido artista Jean-Michel Basquiat. Los artículos estarán disponibles en todas las tiendas de UNIQLO a partir del 18 de septiembre.
  • En UK, los fans podrán participar en competencias para ganar paquetes especiales de Batman, así como disfrutar promociones de precios en los lanzamientos de Home Entertainment.

Obvio también habrá cómics digitales y gratuitos, y kits de actividades.

Sobre los comics serán: el primer capítulo de Batman: Curse of the White Knight, la novela gráfica de Sean Gordon Murphy para adultos y adolescentes. Los fans de cualquier edad pueden disfrutar de las ediciones digitales gratuitas de Batman: The Adventures Continue #1 y el primer capítulo de Batman Tales: Once Upon a Crime. Los lectores pueden encontrar estos cómics en DCcomics.com y ReadDC.com, así como en Apple, ComiXology.com, Google, Hoopla, Overdrive, Madefire y Nook.

Podrás disfrutarar DC Super Hero con kits de actividades gratuitas para imprimir en casa, que están disponibles en BatmanDay.com.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y nueva merch de nuestros héroes favs. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate