in

¡Se alarga la fiesta DCFANDOME!

Amigos, quiero que su fin de semana empiece increíble,  ¡les traigo una noticia que les va a encantar! Y es que tendremos dos días del DCFandome. 

Y fue gracias a tanta petición de los fans por la que nos brindarán la mejor experiencia posible. El primero será este 22 de agosto con: DC FanDome: Salón de Superhéroes. Y la segunda experiencia será DC FanDome: Explora el Multiverso, el 12 de septiembre. Aquí los fans podrán diseñar su aventura personalizada. Y se podrán teletransportar en la experiencia FanDome a cualquier dispositivo, ya que ambos eventos serán accesibles en TODAS las plataformas móviles (y obvio a la opción de escritorio). (Wow con lo técnica que me sentí con los términos).

Y así quieren asegurarte y mantenerte con calme en poder ver todo sin que te alteres. Aquí les va todo lo que vamos a poder esperar, sea en donde sea que estés:

DC FanDome: Salón de Superhéroes: el sábado, 22 de agosto a las 12:00, tiempo de México. Aquí nos podremos transportar a un mundo épico (el diseño es por Jim Lee) con programación especial, paneles de discusión y revelaciones EXCLUSIVAS, de una amplia variedad de movies, series, juegos, cómics, etc.. Las 8 horas de contenido, estarán disponibles durante 24 horas, al igual que la mayoría del evento. 

DC FanDome: Explora el Multiverso: el sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo de México. ¡Todos podremos crear nuestra programación! Y lo más chido del evento es que brinda la posibilidad de crear una experiencia personalizada a través de la herramienta sorpresa.

Ahora como fans podremos elegir la aventura y tendremos más tiempo para sumergirnos en la programación, a nuestro ritmo y horario ideal.

Ahora el contenido no sólo estará disponible para disfrutar desde una computadora de escritorio, sino también se podrá acceder al contenido en todos los dispositivos móviles.

Y para temrinar: DC Kids FanDome también se activará el sábado, 12 de septiembre, en un sitio especialmente diseñado para niños en DCKidsFanDome.com.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate