in

¡Si te encanta Pokemón, bro, te pueden pedir matrimonio con un anillo de Pikachú!

Bro, si eres Otaku de corazón y eres ultra fan de Pokemón, esta noticia te hará súper feliz, y es que Pokémon Company acaba de lanzar al mercado un anillo de compromiso con la figura de Pikachú. Yes!, pueden ver más información en esta página, pero esto es una realidad.

El lanzamiento de Pokémon se hizo en conjunto con la compañía de joyería japonesa Ginza Tanaka con la intención de tener un anillo de compromiso de 18 quilates inspirado en el mejor amigo de Ash Ketchum.

¿Y en dónde creen que vendrá el anillo? ¡En una Pokebola! Porque obvio, es súper especial y te sientas un maestra Pokemón. 

¿Cuánto es que va a costar el lujo? Este anillo saldrá en nada más y nada menos que en 346,500 yenes, un aprox de $72,386 pesos mexicanos; esto es solo del anillo con la pokebola, faltan gastos de envío, impuestos, etc… Pero pues eso no quita absolutamente nada el bello detalle para los dos amantes.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de comprometerte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate