in

¡TOONAMI está de regreso!

Colaboración de Mariana Ramos 

Para todos los lovers del anime y de Toonami, les anunciamos que Cartoon Network, la marca infantil #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo, y Crunchyroll, la marca más popular de anime del mundo, anunciaron el regreso de Toonami a América Latina, y nos presentan lo mejor de la animación asiática, a partir del 31 de agosto de lunes a viernes a las 00:00 horas. 

El acuerdo se extenderá por un año, buscan sacar a toda una nueva ola de fans.

Toonami by Crunchyroll presentará Dragon Ball Super y Mob Psycho 100, dos grandes historias que estarán disponibles en español y portugués para los fans de Latinoamérica

Dragon Ball Super es la nueva serie de Goku, con nuevas aventuras, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Estará Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Por otro lado, tendremos a Mob Psycho 100 cuenta la historia de Kageyama Shigeo, apodado «Mob», un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un esper. Si te preguntas qué es un esper, son sujetos que son capaces de aprender cosas como copiar y realizar una multitud de habilidades y técnicas psíquicas; y entre ellos hay diferentes tipos.

Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%. Mob estará rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones. 

¡Disfruta de estas grandes historias de anime en el bloque de Toonami en colaboración con Crunchyroll! 

¡Sólo por Cartoon Network!

¡Cuéntanos ¿qué animes están siendo tus favoritos en este confinamiento?!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Teté Gárate