in

¬°Ya sabemos que vamos a ver en el DC FANDOME!ūüíÉūüŹĽ‚ö°

¡Amix, ya nos llegó la programación Y ayer ya les había contado una que otra cosa (quienes podremos ver), ahora vengo a contarles que es lo que vamos a ver. Así que ahí te va ¡Wuhu!

Pa¬īempezar, desde aqu√≠¬†vamos a poder hacer una agenda en donde puedes incluir los paneles, proyecci√≥nes, eventos y clases magistrales de tu inter√©s. Y todo el concepto est√° pensado y dise√Īado en salones, as√≠ que ah√≠ te van todos los salones a los que podr√°s entrar a ver clases.

Salón de los superhéroes: Aquí podrás experimentl la programación especial y paneles con estrellas. Veremos el contenido completamente nuevo de pelis, series, juegos y una que otra sorpresa. Está pensado para los fans. (Estará en 9 idiomas, por si quieres practicar tu vocabulario)

Watch Verse:¬†Aqu√≠ nos transportar√°n al teatro ubicado en el¬†DC FanDome,¬†¬†y a toda la calle de este mundo, podras explorar callejones, azoteas, calles, etc. Solo que s√≠ aseg√ļrate e visitar los 4 teatros:¬†Monarch, Athena, Kandor¬†y¬†McDuffie‚Äôs Dakota, que alberga la¬†Blerd & Boujee House¬†la celebraci√≥n a la cultura¬†Black Nerd (Blerd),¬†que felizmente recibe¬†a¬†Blerds, LatinxGeeks,¬†entre otros fans.

YouVerse: Aquí los FANS son las estrellas. Podremos ver el asombroso arte creado por fans, cosplay y contenido generado por los usuarios de todo el mundo.

InsiderVerse:¬†Ver√°s todo lo de tras bambalinas de los legendarios estudios¬†Warner Bros.¬†para conocer expertos que dan vida a¬†DC¬†en TODAS sus formas: C√≥mics, juegos, tv, pel√≠culas, parques de diversiones, productos, etc…

FunVerse: Podrás comartir tu afición por DC. Es un espacio inmersivo e interactio, donde puedes acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y coleccionables a través de nuestros socios; posa en nuestra estación de selfies, explora la Baticueva y diviértete con muchas más actividades increíbles.

Y por √ļltimo pero no menos importante, DC Kids FanDome: ser√° en un lugar √©pico, la torre de los¬†Teen Titans,¬†podr√°s visitar el Caf√© Dulce Justicia de¬†DC Super Hero Girls,¬†ir a la Baticueva, ver a tus h√©roes animados, y podr√°n jugar y crear, y lo podr√°s encontrar todo aqu√≠, DCKidsFanDome.com.

Hasta aqu√≠ mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente rese√Īa, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas¬† verduras, apoyen a lo local, tomen agua, mu√©vanse y #Qu√©dateEnCasa, Te quiero mucho. ‚ú®ūüíÉūüŹĽ