in

Encuentra moda sustentable en Instagram

Colaboración de Mariana Ramos

Seguro han oído hablar de las famosas Thrift Shops, y si no, no te preocupes, te cuento que son. Las Thrift Shops, aparte de inspirar rolónes como Thrift Shop de Maclemore & Ryan Lewsin, son tiendas de segunda mano, donde encontramos de todo, pero hay algunas que son especializadas en ropa, zapatos y accesorios. En México tenemos bastantes tiendas, cuentas y plataformas con esta modalidad, seguro has escuchado algunas como Trendier, Troquer y Armario Comunal, de este último es del que quiero hablarles. 

https://www.instagram.com/p/CCOfp4wjmCh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Armario Comunal es un negocio mexicano que revenden piezas de tu armario y le dan una segunda vida. Traen toda la ola de moda sustentable, así como te ayudan a revenderla, está liderada por Lucía Bosch y Ximena Sirena. Puedes encontrar ropa con estilo, de múltiples marcas a súper buen precio. No solo no ofrece estilo en sus prendas, zapatos y accesorios, sino visualmente también, pues tienen un feed de Instagram, to die for

Puedes checar las prendas disponibles desde su cuenta @armariocomunal , todas sus fotos tienen un fondo blanco que lo hace ver súper sleek y moderno, en las descripciones podrás ver los precios de cada cosita de la imagen, plus, darte una idea visual de cómo se ve puesto. Prácticamente su Instagram es un moodboard de cómo aspiro vestirme con los increíbles outfits que arman.

https://www.instagram.com/p/CB55sXxjpaQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y no solo es un negocio online, también tienen varios pop up stores, así que no olvides estar atenta/o de sus avisos y nuevas adquisiciones. 

No dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también, te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre.

Written by Teté Gárate