in

3 hair trends que vas a ver a lo largo del 2021

Colaboración de: Montse Arras

El 2021 se ve influenciado por la moda de los 60 y 70.

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal vas sobrellevando tu semana? ¿Todo bien? Espero que así sea. Si no es así, no te apures, recuerda que nadie tiene una vida perfecta y que todos traemos broncas cargando; absolutamente todos, hasta las Kardashian.

El día de hoy te vengo a platicar sobre los nuevos cortes de cabello que van a arrasar y que ya tienes que ir contemplando para ese cambio de look estoy segura tanto estás deseando, porque vamos a ser honestos, en la cuarentena cuántos no hemos experimentado con nuestra melena. ¡Cómenzamos!

  1. Mechones de colores o estilo bold 

Muchos seguimos en cuarentena, lo que nos impulsa a jugar con nuestro cabello y nuestro estilo. 

Mechones:

Bold:

  1. Cabello muy largo o extensiones

Desde el 2019 empezó la tendencia del corte short bob, en su momento fue todo un éxito, pero hoy el 2021 despide a las melenas cortas y le da la bienvenida a las melenas largas con un estilo juvenil y de los 60.

  1. Mullet

Nuestra mejor referencia, Miley Cyrus. Este estilo lo vas a ver mucho en este año dando un respiro a la chica atrevida que llevamos dentro.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look más atrevido, éste es tu momento. 

Espero te haya gustado mucho nuestro encuentro. Platícame en los comentarios si fue de tu interés, si ya te animaste a hacerte algún cambio de look o si ya mismo estás agendando cita con tu estilista. 

Te mando un fuerte abrazo (*tosiendo* virtual y con sana distancia) y espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien. ¡Cuídate mucho! No dejes de lavarte las manos. 

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro!

Written by Cover Redacción