¡HEY FASHIONCOVER! Espero que te encuentres súper bien y con toda la actitud porque este artículo es una joya. Así que toma asiento, prepárate tu snack favorito, relájate y disfruta de estas tendencias que estoy segura, vas a amar.
Oficialmente, el otoño ha llegado y viene con unas tendencias que están para morirse. Entre estampados, colores, accesorios y tips para llevar estas tendencias, este artículo es tu “must” ahora para iniciar con toda la actitud esta temporada que en lo personal, es mi favorita.
ESTAMPADO A CUADROS
Como seguramente ya sabes, ahora más que nunca el efecto cuero y los flecos (y no solo en las prendas, también en accesorios como bolsos y zapatos) es la tendencia más fuerte, pero en cuestión de prints, el estampado de cuadros vino a quedarse para este otoño. ¿Lo mejor? No hay límite de versiones para llevarlo.
Exprime al máximo esta tendencia mezclando distintos tipos de cuadros e, incluso, de prints. Es la forma de disfrutar las nuevas vidas de este estampado y renovar su look añadiendo pañuelos boho y joyas XL.
COLOR CLASIC BLUE
El azul, uno de los colores con mayor popularidad en esta temporada, se ha convertido en uno de los protagonistas y fue asignado por el Instituto Pantone como el color del año. Lo puedes utilizar de manera cromática en tu look o combinarlo con colores neutros y se ve increíble.
ABRIGO CORTE TRENCH
Las gabardinas y abrigos tipo trench vuelven a ser protagonistas en este otoño. La chaqueta más icónica de las prendas de entretiempo sigue siendo una prenda necesario en tu armario. Como ya sabes, el mejor y clásico tono para tener esta prenda es un ocre, tostado y tierra.
MOCASINES Y BOTAS COWBOY
Los zapatos de este otoño van a ser los mocasines. Ya sea con hebilla o con cordón, los mocasines serán el calzado de esta temporada. Por otro lado, las botas tipo cowboy estarán entre las prendas más usadas esta temporada y que mejor que combinarlas con vestidos holgados, se ven increíbles.
DESTELLOS METÁLICOS Y FLECOS
Por último, los flecos y los tonos y texturas metálicas son el fuerte de esta temporada. Los vestidos de este otoño destacan por sus acabados con flecos, ya sea en los bajos o en mangas, y muchas prendas como camisetas, chaquetas y blusas son con tejidos o colores metálicos y con brillo. Esta es una excelente opción para darle ese toque especial a tu look.
¿Qué te parece mi fashioncover? Estas son las tendencias fundamentales para seguir luciendo genial en cualquier momento.