in

5 Tendencias para esta temporada otoño-invierno 2020

¡HEY FASHIONCOVER! Espero que te encuentres súper bien y con toda la actitud porque este artículo es una joya. Así que toma asiento, prepárate tu snack favorito, relájate y disfruta de estas tendencias que estoy segura, vas a amar.

Oficialmente, el otoño ha llegado y viene con unas tendencias que están para morirse. Entre estampados, colores, accesorios y tips para llevar estas tendencias, este artículo es tu “must” ahora para iniciar con toda la actitud esta temporada que en lo personal, es mi favorita.

ESTAMPADO A CUADROS 

Como seguramente ya sabes, ahora más que nunca el efecto cuero y los flecos (y no solo en las prendas, también en accesorios como bolsos y zapatos) es la tendencia más fuerte, pero en cuestión de prints, el estampado de cuadros vino a quedarse para este otoño. ¿Lo mejor? No hay límite de versiones para llevarlo.

Exprime al máximo esta tendencia mezclando distintos tipos de cuadros e, incluso, de prints. Es la forma de disfrutar las nuevas vidas de este estampado y renovar su look añadiendo pañuelos boho y joyas XL. 

COLOR CLASIC BLUE 

El azul, uno de los colores con mayor popularidad en esta temporada, se ha convertido en uno de los protagonistas y fue asignado por el Instituto Pantone como el color del año. Lo puedes utilizar de manera cromática en tu look o combinarlo con colores neutros y se ve increíble.

ABRIGO CORTE TRENCH

Las gabardinas y abrigos tipo trench vuelven a ser protagonistas en este otoño. La chaqueta más icónica de las prendas de entretiempo sigue siendo una prenda necesario en tu armario. Como ya sabes, el mejor y clásico tono para tener esta prenda es un ocre, tostado y tierra.

MOCASINES Y BOTAS COWBOY

Los zapatos de este otoño van a ser los mocasines. Ya sea con hebilla o con cordón, los mocasines serán el calzado de esta temporada. Por otro lado, las botas tipo cowboy estarán entre las prendas más usadas esta temporada y que mejor que combinarlas con vestidos holgados, se ven increíbles.  

DESTELLOS METÁLICOS Y FLECOS

Por último, los flecos y los tonos y texturas metálicas son el fuerte de esta temporada. Los vestidos de este otoño destacan por sus acabados con flecos, ya sea en los bajos o en mangas, y muchas prendas como camisetas, chaquetas y blusas son con tejidos o colores metálicos y con brillo. Esta es una excelente opción para darle ese toque especial a tu look.

¿Qué te parece mi fashioncover? Estas son las tendencias fundamentales para seguir luciendo genial en cualquier momento.

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.