in

¡Aerie presenta su nuevo Real Free Bra! 🌫️🌊

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Chicaaaas!

Yo sé lo difícil que puede ser encontrar una marca de ropa interior confiable, pero, déjenme decirles, que Aerie se ha vuelto la mía desde hace años. Hoy platicaremos de su nuevo lanzamiento del Real Free Bra

Como les decía, Aerie es mi marca para undies, incluyendo los bras, dejan que mi piel respire, puedo sentirme cómoda todo el día, se ajusta perfecto a mi cuerpo y las telas son ultrasuaves. Con decirles que los bras se han vuelto parte de mis outfits. También, me encanta el mensaje de la marca y cómo te hacen sentir las chicas en todas sus tiendas, ¡amamos el amor propio!

Ya que les conté un poco de mi experiencia con Aerie, les cuento del nuevo modelo.

Real Free Bra, es el nuevo modelo que esta temporada de otoño podremos encontrar en Aerie.

Cuenta con una nueva tecnología de varilla flexible la cual permite el movimiento y da una máxima sensación de comodidad para tener un mejor soporte y ajuste a las copas que dan un efecto “flotante”. Esto permite que el ajuste sea personalizado con la correa ancha que ofrece mayor soporte. Además de que el ala del bra es tan suave que permite que se amolde perfectamente al cuerpo, ajuste y, sobre todo, soporte con una máxima comodidad.

Las tallas disponibles comienzan desde la 32 A hasta la 36 DD, para encontrar el ajuste perfecto. Está disponible en los colores básicos más buscados como beige, blanco negro y más colores, que como les comentaba, puedes hacer match perfecto con los diferentes modelos de undies de diferentes colores para que armes el match completo.

Ya que andamos cómodas, les quiero contar, que sus push up bras son otra onda también. 😉 

Se ven divinos todos ¿no? ¡Necesito el café y el amarillo limón!

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción