in

¡American Eagle y sus Jeans por todo el mundo!

¡HEY FASHIONCOVER! ¿Estás listo para una dosis de moda y estilo renovada? Espero que sí y que te encuentres súper bien y con toda la actitud porque se viene contenido buenísimo. Así que toma asiento, prepárate tu snack favorito, relájate y disfruta de este artículo con muchas novedades.

Esta increíble marca llegó para sorprenderlos a todos con su colección de jeans que es realmente creativa. La magia detrás de esta propuesta se encuentra en el contenido que es creado con influencers de diferentes países que inspiran a todos los jóvenes que quieren expresar su lado creativo a través de sus historias y estilos.

 

Algunos de los países que forman parte de esta campaña de American Eagle viajando alrededor del mundo usando jeans son MéxicoColombiaHong KongGrecia ¡muchos más!  

La clave de esta increíble propuesta fue que las cuentas de Instagram de American Eagle como ColombiaPanamáGreciaHong Kong y muchos más se visten con su mejor Denim look, para celebrar la nueva colección de AE Jeans. En la colección, podemos encontrar los nuevos Dream y Airflex+ jeans, para crear outfits que muestran tu estilo y autenticidad. Este tipo de jeans fueron seleccionados en México para jugar mucho con la creatividad de los influencers y que puedas ver lo que ofrece la nueva colección de American Eagle. Los Dream Jeans para mujer, son un sueño para cualquiera que los use, hechos con una nueva tecnología que mejora la figura al abrazar el cuerpo con un efecto de «booty lifting”.

Los Airflex+ fueron hechos con la más nueva tecnología de American Eagle, que le ofrece a los hombres, un stretch ilimitado que no se deforma, para que puedan realizar cualquier actividad y experimentar comodidad extrema al moverse. 

Lo que más me gusta de esta campaña es que podrás ver una diferente perspectiva de American Eagle. Se mostrarán diferentes propuestas de styling de los diferentes países del mundo, inspirando a que muestres tu estilo, a través de estos cómodos e increíbles jeans, todo el día, todos los días.

Con este movimiento, ahora puedes encontrar en Instagram todos los países participantes que estarán vestidos de denim, contando las historias de los influencers y como sus jeans los han acompañado en su viaje, resaltando la comodidad y estilo en cada foto publicada. ¿Así o más inspiración? Con esto, es momento de ponerte creativo y sorprender al mundo con tu estilo de la mano de AE, si te interesa saber más y conocer los estilos de miles de influencers alrededor del mundo, no olvides seguir las historias en Instagram – @AmericaneagleMX

¿Qué te parece mi fashioncover? Creo de verdad que es una propuesta bastante creativa y que transmite un mensaje positivo para todos los amantes de la moda, que a pesar de que estamos viviendo momentos complicados en todo el mundo, podemos seguir compartiendo nuestro estilo y esencia de una manera muy creativa y cómoda. 

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.