in ,

Así es como ha cambiado la moda durante la pandemia

¡HEY FASHIONCOVER!  Ya es mitad de semana y espero que estés te encuentres súper bien y que estés listo para una nota totalmente informativa que te traigo para entender las nuevas tendencias que se crearon debido a la pandemia que estamos viviendo actualmente. Así que toma asiento, prepárate tu snack favorito, relájate y disfruta de este artículo que combina la comodidad y la moda.

La tendencia de combinar lo más chic de la ropa deportiva con piezas más casuales y un toque ligero de elegancia llegó para quedarse este 2021, a este estilo se le llama  Athflow, y es el favorito para estar en casa.

FOTO: Pinterest

Así es mi Fashioncover, según nuestro mejor amigo Pinterest, el Athflow es una tendencia que se caracteriza por combinar lo más chic de la ropa deportiva con piezas más casuales y un toque ligero de elegancia y es lo que se está usando hoy en día, ya que debido a la pandemia, hemos implementado nuevas propuestas en el mundo de la moda para que sean tendencia. De esta forma, podemos seguir luciendo chic pero al mismo tiempo, teniendo esa comodidad que queremos al estar trabajando o estudiando desde casa.

FOTO: Pinterest

Este estilo ya ha comenzado a cautivar los armarios de millones de personas en todo el mundo, pues de acuerdo con Pinterest, las búsquedas sobre “conjuntos ligeros” han aumentado hasta un 185%, lo que hace del Athflow una de las tendencias de moda a seguir este año.

Aquí te voy a dejar lo mas top de esta tendencia:

Los vestidos ahora también en casa

Con tanto tiempo sin salir de casa, y tras el paso de la temporada otoño-invierno, ¿cómo no extrañar los vestidos? Esto es lo que ha impulsado a muchas personas a buscar nuevas ideas que les permita combinar esta clásica prenda con accesorios como cardigans, suéteres o sneakers para lograr un look mucho más relajado que funcione a lo largo del día.

La ropa holgada será un must para la siguiente temporada

Es un hecho que la comodidad no estará fuera de nuestros outfits por un buen tiempo, por lo que esta se suma por completo a tu look a través de prendas holgadas como sudaderas deportivas, conjuntos de pants y suéteres para lograr una vestimenta tan cómoda como elegante.

¡Bienvenidos los jumpsuits!

Que mejor pieza en nuestro armario que un jumpsuit, este es la combinación perfecta de comodidad y elegancia. Existen miles de modelos que van desde los hechos con la suavidad de la lana y la ligereza del lino, hasta con los diseños más florales ante la llegada de la primavera.

Menos piezas, más ligeros

Otra característica que hace del Athflow la tendencia perfecta de moda en casa, es el uso de conjuntos de 2 piezas, los cuales ofrecen una gran comodidad para trabajar por horas desde el sofá y quedan perfectos al combinarse con blazers para lograr un look más formal y chic.

¿Qué te parece mi Fashioncover? Oficialmente la tendencia del estilo Athflow llegó para quedarse, pues todos los amantes de la moda, sin duda no dejaremos de acudir a la inspiración para conseguir el look perfecto con el cual descansar y trabajar como más nos gusta.

FOTO: Pinterest

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.