in

¡Casio G-Shock celebra el 10°aniversario de Soul! 😍⏱️

Colaboración de Mariana Ramos. 

Espero anden al 100, porque yo me siento feliz y nostálgica, les cuento por qué

Cuando estaba pequeña, los Casio G-Shock, eran lo máximo para mí, en cuanto a relojes, no sé si eran por su estilo que me hacían pensar en espías y que su volumen guardaba cosas secretas, o quizá los colores, pero el punto es que me encantaban. Así que, cualquier noticia de esta marca es una emoción y un TB para mí.

Después de soltarme como hilo de media, vamos con esta noticia de la marca Casio G-Shock.

Casio G-Shock se une al festejo del 10° aniversario de Soul NRGY Store, la icónica tienda de tenis y moda urbana, para lanzar una edición limitada en colaboración con el muralista mexicano Seher One. 

El nuevo G-Shock GA-800-1A X Seher one y Soul está fabricado en resina y al pertenecer a la familia G-Shock, es completamente resistente a impactos, convirtiéndose en un reloj que puedes usar en cualquier momento y llevarlo a todos lados sin preocuparte de que le suceda algo. 

Amigooos ¡El diseño está padrísimo! 

El G-Shock GA-800-1 X Seher one y Soul ofrece una combinación analógica-digital de tres agujas, un botón frontal y su diseño delgado brinda un mejor ajuste a la muñeca. La correa tiene detalles en color verde neón, que en contraste con el negro le dan un toque único. 

Les comparto más fotos, de todos los ángulos, porque en serio, los detalles están increíbles.

Para hacer de este reloj una edición aún más especial, Seher One implementó detalles como los legendarios peces Koi que simbolizan perseverancia, fortaleza y buena fortuna, además de líneas que semejan el movimiento del agua representando fluidez. Otros de los elementos que hacen del G-Shock GA-800-1 una pieza única, son la firma del artista y la leyenda “10th Anniversary SOUL NRGY” también en verde neón y en relieve.

Esta pieza está inspirada en un look urbano y para poder lucirlo y combinarlo a la perfección, puedes usar un outfit monocromático usando unos jeans negros con una sudadera overzised y tus tenis favoritos o todo en color blanco de manera que el reloj será la pieza que más luzca, siendo un contraste to die for

Te doy inspo para el look urbano monocromático

Si prefieres un outfit un poco más colorido, utiliza unos jeans rotos o unos sweatpants amplios en colores claros, una playera blanca, tenis y una chamarra estilo bomber ligeramente arremangada para que todos puedan ver tu G-Shock GA-800-1A X Seher one y Soul. 

¡Tú decides como estilizarlo!

No te olvides de visitar la página de Soul NRGY Store para comprar tu reloj y unirte a la celebración con esta pieza única que combinará a la perfección con tu estilo urbano.  

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate