in ,

Conoce todo sobre «Real Good», colección sustentable de American Eagle

¡HEY FASHIONCOVER!  Espero que  te encuentres muy bien hoy y con toda la actitud porque te traigo lo mejor de esta increíble colección de American Eagle y todo lo que no sabías sobre ella. Una colección de materiales sustentables y practicas para reducir el impacto ambiental que te va a dejar con la ¡boca abierta! Así que toma asiento, prepárate tu snack favorito, relájate y disfruta de este artículo que te va a encantar tanto como a mi.

Real Good es el nombre de esta colección que piensa primero en el planeta, antes que en cualquier otra cosa. La marca responsable de este favorable giro es American Eagle, que está consiente del impacto negativo que tiene la moda en el planeta. En esta colección, encontraremos productos que han sido elaborados con una variedad de materiales y prácticas para reducir el impacto ambiental, esto a través de un trabajo a profundidad con fabricantes que se enfocan en el reciclado y reducción de uso de agua en sus procesos para poder realizar tus jeans favoritos.

FOTO: American Eagle

Aunque el objetivo principal es favorecer al planeta reduciendo su consumo de agua y energía, la marca American Eagle, también se interesa en el diseño y comodidad de todos los amantes de la moda. Sus jeans y piezas de la marca, están elaborados con
materiales que te harán sentir Real Good, ya que te verás increíble en todos sus estilos en los que podrás encontrar poliéster reciclado, nylon reciclado, algodón reciclado, Cáñamo y secano (sin uso de pesticidas o herbicidas) o tus viejos jeans, ¿puedes creerlo? así es mi Fashioncover, tus viejos jeans pueden estar en esta nueva colección ya que los están usando para darles una segunda vida.

FOTO: American Eagle

Tanto mujeres como hombres podrán encontrar diseños increíbles con la etiqueta Real Good, los cuales podrás encontrar tanto en tienda física como en su sitio web American Eagle. Vas a lucir y sentirte increíble sin sacrificar tu comodidad o al medio ambiente. Les dejo por aquí un poco de las colecciones para hombre y mujer.

WOMENS

MENS

Y todavía hay más sorpresas con esta colección mi Fashioncover, ya que a lo largo del año, se sumará una gran variedad de productos los cuales podrás identificar con la etiqueta Real Good, increíble ¿no? esto es porque American Eagle se está comprometiendo con cada consumidor y amante de la moda al cien por ciento en un estilo sustentable, con el objetivo de ir disminuyendo nuestra huella de carbono y el
uso general de agua y de esta manera, tú podrás ir implementando este estilo de vida en tu día a día.

¿Qué opinas mi Fashioncover? Sin duda American Eagle no deja de sorprendernos y sigue comprometiéndose en darnos opciones increíbles de moda sustentable. Me encanta este plan y es una excelente forma de poner de nuestra parte para cuidar a nuestro bello planeta que nos está pidiendo ayuda a gritos. Empecemos a tomar decisiones que nos hagan ver bien y sentir bien al saber el significado y lo que aportamos con cada prenda sustentable, únete a American Eagle y hagamos un cambio.

FOTO: American Eagle

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.