in

¡Esta temporada American Eagle tiene algo para ti! 😱🎁✨

Colaboración de Mariana Ramos. 

Esta época también es una oportunidad de consentirte, de comprarte esos pantalones que llevas semanas admirando, o… ¿quizá un cambio de closet?

Durante estos meses se vienen varias ofertas y es por ello, que los invito a ser unos cazadores de ofertones conmigo, empezando con la tienda American Eagle, que, como muchas otras tiendas, entienden la situación en la que estamos y se expandieron a la modalidad online.

En esta temporada de intercambios y regalos, AE creó guías de regalos con productos nuevos para regalar; desde los favoritos de aerie, regalos para él y para ella.

Les mostrare algunas de mis piezas favoritas de cada sección, pero también les dejaré el enlace a cada guía en los títulos.

Regalos para ella

Regalos para él

Los favoritos de Aerie

Pero esto no es todo…

Como les comenté al principio, quiero que compremos responsablemente y si se puede, con ofertas… Así que, en esta temporada American Eagle tiene algo para nosotros, ¡en cualquier compra obtendremos 10% de descuento!

Esta oferta será valida del 14 al 17 de diciembre de este 2020

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate