in ,

Festeja este 14 de Febrero con BIMBA Y LOVE U

¡HEY FASHIONCOVER!  Espero que  te encuentres muy bien y que estés con toda la actitud de comenzar esta semana porque te traigo una campaña ideal para el gran día de los enamorados que ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber más sigue leyendo y quédate para disfrutar de este artículo que estoy segura que te va a encantar, y lo mejor es que algo de estas colecciones se puede convertir en un regalo muy original y creativo. Así que toma asiento, prepárate tu snack favorito, relájate y disfruta de este artículo que es una explosión de creatividad.

FOTO: BIMBA Y LOLA

BIMBA Y LOLA, esta gran marca que todos conocemos por ser tan creativa, colorida y muy divertida con cada uno de sus diseños decidió darnos un mensaje de amor universal a través de dos increíbles colecciones con una colaboración especial en ellas. Se trata del polífacético artista británico Harry Freegard, alias Harrie Bardshaw que decidió celebrar este día del amor y la amistad de la mano de BIMBA Y LOLA y buscó difundir su arte a través de la moda para que lo disfrutemos como nunca.

Este artista es conocido por sus enfoques descarados y divertidos, Harry presenta en esta campaña de San Valentín dos grandes colecciones llamadas Outsider y Alphabet. Con influencias características del Art Brut, la colección Outsider muestra criaturas sin género en piezas maximalistas como pendientes y collares que encarnan el mensaje del amor universal. No les importa el género, la edad, la etnia o la clase social. Chequen por favor esta colección (la quiero completita)

Para la colección Alphabet, la marca y este gran artista, decidieron que fuera más discreta pero igual de poderosa. Está compuesta por collares y pulseras con sencillos letreros con una letra del alfabeto (de la A a la Z). Tenemos algo sencillo, pero brillante:

¿Qué tal mi Fashioncover? me enamoré de las dos colecciones porque tienen ese toque de autenticidad en cada una de sus piezas. Lo mejor de todo es que ya puedes adquirir cualquier diseño de estas increíbles colecciones en su página Oficial BIMBA Y LOLA, así que no esperes más y corre porque son diseños especiales en esta temporada del amor, y que mejor regalo que uno que no tenga límites de ningún tipo.

En BIMBA Y LOLA el amor es del mundo entero, y está en todas partes.

FOTO: BIMBA Y LOLA

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.