in

Guía de Regalos: Maquillaje 🎁🤔

Colaboración de Mariana Ramos. 

Jeló queridos lectores de Cover ¿miss me? 

Ya entramos al mes de las fiestas, los regalos y de la comida deliciosa, pero hoy hablaremos del hermoso arte de dar, regalos… especialmente de los que involucran maquillaje.

Sé que muchos no somos expertos en esto de dar regalos, es difícil averiguar qué le gusta a cada persona, y ya que uno sabe, encontrar el detalle ideal, puede ser difícil entre tanta variedad.

En este mes les estaré compartiendo guías de regalos para diversos temas. Hoy nos centraremos en regalos para ese alguien que ama el maquillaje. Así que no se preocupen más, que les traigo estos 6 regalitos para que tengan opciones. 

Les recuerdo que en los títulos tienen el link para adquirir el producto.

¡Empecemos!

 

 

 

 

 

Este delineador es buenísimo, no se corre, dura todo el día, la punta es manejable para crear cualquier look😍. Es un básico en la cosmetiquera. ¿Notas que esa personita siempre trae algo negro en su ojo, quizá en un estilo como chicx pinup?

¿Algo así?

 

 

 

¡Perfecto! Este es un buen regalo. 

 

 

 

 

 

Hablando de básicos, el rímel o mascara de pestañas es elemental en este guiftguide

Prosa tiene de los mejores rímeles en el mercado, cumple con las 3 B´s… Bueno-Bonito-Barato☝🏻👀. Y es aprueba de agua, esto significa que uno puede llorar y estar bajo la lluvia sin preocupaciones. Si no todavía no sabes bien que significa esto, no te preocupes, solo menciona que es aprueba de agua y les encantará.

 

 

 

 

 

 

Obviamente teníamos que poner el icónico bronzer de Hoola de la marca Benefit. Este bronceador Hoola es buenísimo, y hay uno para cada tono de piel. Te dejó esta imagen para que puedas darte una idea de cuál comprar.

 

 

 

 

Si andas en busca de una paleta de sombras perfecta para regalar, ¡esta es! Cuenta con 40 sombras, incluyendo colores básicos, shimmers, colores vibrantes y obscuros. Aparte, ¡es ideal para cada temporada del año! 🙌🏻✨

 

 

 

Flawless Stay Blending Sponge- Beauty Creations


Beauty Creations tiene una blending sponge increíble, es perfecta para líquidos y polvos. Un súper básico y existen diferentes tamaños, figuras y colores. Su precio es muy bueno y la marca es de las mejores, compitiendo con las esponjas de alta gama. 

Si te habías preguntado para qué era esa bola que sacaban de la cosmetiquera era una esponja para difuminar el maquillaje.

 

 

Single Brush Rc16, Beauty Creations

 

Beauty Creations no solamente tiene buenas esponjas, sus brochas son increíbles, las cerdas no se caen, su relación precio/calidad es totalmente cierta, muy buena. Te dejo esta brocha que es la RC16, perfecta para depositar el color en el párpado y para empezar a crear looks. Sé que hay muchas brochas en el mercado, con números y/o letras, por eso te lo dejo a un click.

 

 

 

 

¡Espero les sea útil esta nota!

¿Qué otras giftguides les gustaría ver? ¿temática StarWars?

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate