in

Kris Goyri triunfando en Panamá

¡Hey Guys!  El diseñador mexicano Kris Goyri ha presentado su colección Balam para la temporada primavera verano 2020 durante el Fashion Week Panamá. El diseñador mexicano fue el invitado especial donde pudimos observar que en su colección destacan faldas, vestidos y versátiles prendas con detalles que resaltan, como los botones. La propuesta de  Kris Goyri para esta temporada en sastrería fueron telas dinámicas, que además exploran los prints a cuadros o líneas, siempre manteniendo una silueta tan sensual como sofisticada.

 

Aquí les voy a dejar los looks de la pasarela, estoy enamorada de cada uno de ellos, la moda mexicana va creciendo y ¡cada vez más!

 

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.