in

La chamarra que está en boca de todos.

Colaboración de : Mariana Ramos

Como saben, si andan atentos de las notas aquí en Cover, Rosalía y Billie Eilish sacaron una nueva canción “Lo Vas a Olvidar”, este pasado jueves 21 de enero, pero eso no es lo único de lo que se está hablando de Rosalía.

Ya hemos platicado sobre cómo nacen algunas tendencias… Cuando algún famoso usa una prenda y se vuelve viral, todos están hablando de ello, por lo tanto, se vuelve tendencia.Rosalía siempre ha impuesto distintos diseños de uñas que rápidamente sus seguidorxs usan. Pero esta vez no se trata de nail art, sino de una chamarra.

Esta chamarra o abrigo de plumas, es una de las prendas es de las tendencias más fuertes del otoño invierno de este 2021. Resulta que esta prenda viene de un estilo con estética deportivas y el aprés ski, ¿qué es? Es un término francés que significa ‘después del esquí’, y se refiere a las actividades sociales que realizamos después de esquiar. Continuando con esa idea de socializar, usar esta prenda no es exclusiva para la nieva sino para cualquier clima frío. Te comparto esta pasarela de Neil Barrett Otoño Invierno 2020-2021, donde podemos ver esta prenda.

Estos abrigos fueron un hit en las pasarelas de Otoño-Invierno de 2020/2021

¿Hermosos no? 

Peroo, sé que estás prendas pueden estar un poco lejos de nuestro presupuesto, por eso te compartiré algunas opciones de este tipo de abrigo, para que adquieres el más te guste.

Cazadora nylon cropped

Cazadora puffy fruncidos

Cazadora puffy holográfica

Este es un dupe perfecto para la chamarra de Rosalía.

Cazadora puffy holográfica-Blanco-0

Cazadora puffy print bandana

Te comento que todas estas piezas tienen un gran descuento en Bershka, y ¡están padrísimas!

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción