in ,

La Generación Z y su continuo amor por lo “aesthetic”

Colaboración de: Mariana Ramos

Ya tiene tiempo que la onda de lo “aesthetic”, ha estado en su punto, y es que si no sabes qué significa, ¡no os preocupéis chavales!

Que Mariana su amiga soy, y les explico.

Básicamente, “aesthetic” significa tu estilo, las características o gustos que identifican tu personalidad y/o tu persona, vaya, tu vibe. Y muchas veces lo que hacemos para plasmarlo es buscar fotografías, inspo para tu makeup, outfits y más. ¿Y dónde lo hacemos? En Pinterest.

Obviamente no es mentira, te cuento:Desde el 2018, Pinterest detectó en su data que la Generación Z tenía un amor creciente por lo “aesthetic”, esto antes de que se volviera mainstream. Sin embargo, la tendencia continuó aumentando hasta evolucionar al “core aesthetics”, lo cual ha ayudado a entender mejor los rasgos de esta estética. Las búsquedas para “core” se dispararon al inicio de la pandemia por lo que los centennials acudieron a Pinterest para conectarse con ellos mismos.

Las búsquedas de «aesthetics» también continuaron aumentando y el contenido se amplificó desde la decoración del hogar hasta la moda y la tecnología. De hecho, hubo un aumento en las búsquedas en septiembre, cuando se lanzó la nueva actualización del widget iOS y los usuarios estaban organizando sus pantallas de inicio. ¿Recuerdan? Todos queríamos tener una paleta de colores y un estilo on point en nuestros celulares.

Ahora bien, les comparto algunas búsquedas que inspirarán a esta generación interesada en la estética y sus mil versiones:

Obtener código de incrustación Obtener código de incrustación

Les recomiendo darse una vuelta por todas estas búsquedas, puedes encontrar mucha inspo para decorar tu cuarto, darle un toque diferente a tu outfit o tomarte fotos diferentes para tu feed en Instagram.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción