in

La increíble colección de Savage Fenty 2020

¡HEY FASHIONCOVER! Espero que tengas un feliz Inicio de semana y que te encuentres súper bien porque aquí en Cover, estamos listos para darte todos los detalles a cerca del increíble show de la marca Savage X Fenty de nuestra ya conocida y amada Rihanna que nos dejó con la boca abierta. Es el momento de que tomes asiento, te prepares tu snack favorito, te relajes y disfrutes de este artículo que te va a encantar. 

Si aún no has visto este increíble show que se encuentra disponible en Amazon prime video, no te preocupes, este artículo te va a dar un adelanto fabuloso para que terminando de leerlo, corras a ver este show con miles de sorpresas. 

FOTO: Savage X Fenty

Hace un año, Rihanna presentó su línea de ropa interior Savage X Fenty y lo hizo con un gran show. Si también quieres saber un poco más de ese gran espectáculo, te dejo el artículo de la colección pasada Savage X Fenty 2019, para que no pierdas el hilo de esta gran marca de lencería. Este año ha repetido el formato para presentar su nueva colección Savage X Fenty Show Vol. 2 y ha sido un espectáculo que ha llegado a superar todas las expectativas de la audiencia, ya que tiene una narrativa que te atrapa en segundos. 

El pasado viernes fue el día en que se presentó la segunda edición de este espectáculo transmitido por Amazon Prime con una nueva forma de venta llamada “see now, buy now” (comprar las piezas en la plataforma inmediatamente después del desfile) y fue protagonizado por increíbles cantantes, modelos y actrices, como Bad Bunny, Rosalía, Lizzo, Bella Hadid, Cara Delevigne, Willow Smith, Demi Moore y Paris Hilton.

Fue el desfile más ambicioso hasta el momento, de Savage x Fenty , con una gran producción y con grupos enormes de gente que requirieron de una logística especial debido la pandemia. Como ya sabemos, en cualquier ámbito nos hemos tenido que adaptar a la situación que estamos viviendo, pero especialmente en el mundo de la moda se han tenido que modificar las formas en las que se presentan las colecciones de las nuevas temporadas. En este caso, Savage X Fenty no tuvo invitados, por lo tanto no hubo audiencia, alfombra roja o after party, pero eso no detuvo a esta marca tan innovadora para poder presentarnos este gran desfile por streaming. La gran esencia de la marca es su casting, que es un universo diverso de modelos y bailarines (plus size, tatuados, con prótesis, etc.) que se mantiene fiel a su misión de inclusión.

FOTO: Savage X Fenty

 

FOTO: Savage X Fenty

Este show superó al del año pasado, ya que tuvimos miles de ambientaciones, sexys, atrevidas, empoderadas y seductoras. Rihanna, fue quien abrió el show con un discurso (que todas las mujeres deberíamos escuchar), seguido de un performance por Paris Goebel y luego llegó Rosalía, vestida en lencería de Fenty, nuestra española favorita comenzó con la canción de ‘Relación’, después interpretó ‘TKN’, canción que hizo con Travis Scott, acompañada de bailarines asombrosos que derramaban sensualidad.

FOTO: Savage X Fenty

Para transportarnos a un paraíso femenino y lleno de expresión, Bad Bunny cantó, por supuesto, ‘Yo Perreo Sola’. La ambientación era tropical que estaba lleno de criaturas parecidas a ninfas interpretadas por Irina Shayk, Laura Harrier y Paloma Elsesser ,mientras cantaba el puertorriqueño. Después Rihanna apareció en el centro de una flor gigante y se movió alrededor de la gruta mágica antes de la siguiente actuación que daría fin a este gran show. 

FOTO: Savage X Fenty

El último escenario representaba una fábrica fluorescente con un estilo urbano impactante donde disfrutamos viendo a todos los bailarines con coreografías increíbles mientras llegaban Paris Hilton, Willow Smith, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Rico Nasty, Shea Couleé y muchos más vistiendo los atrevidos looks de la colección otoño 2020 de Savage X Fenty. 

FOTO: Savage X Fenty

Y como seguramente ya sabes, este espectáculo siempre va a ser más que una colección de lencería, se trata de como debemos sentirnos al usarla, la actitud que tomamos cada vez que cambiamos uno de nuestros atuendos, sin importar el qué dirán, o quién eres, o cómo te ves. Esta colección es para darte mayor seguridad al momento de usar lencería, porque cada uno de nosotros tiene una esencia salvaje y sexy que mostrar al mundo.

¿Que opinas mi fashioncover? Savage X Fenty nos mostró una vez más que estamos en una ola de cambios y mentes abiertas, que los cuerpos hermosos como son y que  no tienen que ser una fantasía para celebrar nuestra figura, hay que amarnos tal cual somos. 

FOTO: Savage X Fenty
FOTO: Savage X Fenty

Espero que te haya gustado mucho este artículo y que si no has visto el show aún, ya tengas toda la actitud de ir en este momento a verlo. Te recuerdo que está disponible a través de Amazon Prime Video que si aún no te has suscrito, no te preocupes porque tienes 30 días gratis de prueba antes de que comience tu periodo de suscriptor, así que no tienes excusa para ir a ver este show que te prometo, vas a amar. También ya puedes encontrar a través de Amazon la nueva colección de Savage X Fenty otoño 2020

FOTO: Savage X Fenty

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.