in

La masculinidad celebra el amor con Calvin Klein

FOTO: Calvin Klein

¡HEY BOYS! El día de ayer fue San Valentín y espero que hayan disfrutado muchísimo el gran día del amor y la amistad, pero siendo completamente sincera con ustedes, siempre deberíamos de celebrar el amor, la vida y la felicidad de vivir un nuevo día. Es por eso que esta increíble marca nos trae una nueva campaña donde el denim, la ropa interior y su nueva fragancia CK One, representan un gran espíritu auténtico y rebelde de la marca bajo el lema:  “I am one, I am many. I love everyone of me”.

De verdad que la marca nunca deja de sorprendernos, ya que con esta campaña hace un homenaje a la individualidad y la libertad de autoexpresión a través de la ropa y del estilo. Sigan leyendo para que se enamoren de esta gran campaña y no olviden nuestro BONUS EXTRA, no sólo les va a gustar, se van a sorprender.

FOTO: Calvin Klein

 

La campaña fue fotografiada por Glen Luchford y se encuentra protagonizada por el actor Eliot Sumner, el skater Evan Mock, el músico MLMA, el rapero Priddy the Opp, y los modelos Cara Taylor y Parker Van Noord.

FOTO: Calvin Klein

Lo más interesante de este shooting es que cada fotografía es dinámica y enigmática,  explora por completo los diferentes aspectos de uno mismo, abraza con valentía y muestra con orgullo una individualidad colectiva entre aquellos que no están restringidos por límites, normas y definiciones de género. Todo lo que nos transmite es libérate, es 2020, el año del cambio, se tú mismo y vive como si fuera el último día.

TIP: Presten atención a todas esas frases que rodean el contorno de la silueta de los modelos, es la manera en la que se están expresando, nos muestran cada una de sus virtudes y defectos personales y cómo se aman tal y cual son. En verdad estoy enamorada de esta campaña.

FOTO: Calvin Klein

Antes de irnos, debemos hablar de la fragancia. fue una sorpresa que también la marca incluya un nuevo aroma. La fragancia se reveló junto con la nueva campaña de jeans y ropa interior con increíbles piezas que nos tienen una sorpresa por cierto, (no olviden el BONUS EXTRA) Esto simplemente representan el orgullo de la individualidad. El aroma tiene toques de aceite de naranja orgánico combinado con té azul y una base de cedro vibrante. Esta combinación da una sensación de frescura limpia y una ligera seducción.Lo que quiere esta fragancia que sientas es que eres totalmente  hot  y cool.

 

Calvin Klein

 

Si recuerdan el………..

¿Verdad?

 

                            ⚠BONUS⚠

 

                         🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨

Les dije que tenían que llegar hasta acá para llevarse una gran sorpresa, esta increíble campaña tiene tatuada una increíble palabra, moda “SIN GÉNERO”. Así es, Calvin Klein no deja de sorprendernos con sus lanzamientos Sin Género. La fragancia CK Everyone y la línea de underwear y ropa la podremos usar ambos sexos: femenino y masculino. 

En pocas palabras: consiste en piezas básicas sin género. Pero no por ser básicas significa que son aburridas. Tenemos estampados gráficos y atrevidos como de camuflaje, y bloques de color. La línea de ropa incluye jeans, chamarras oversized, chalecos, faldas y shorts. O sea, todo lo que necesitas para un perfect look in denim.

FOTO: Calvin Klein

No se lo esperaban, ¿cierto? disfruten de esta colección y marquemos la diferencia, estamos en el 2020 chicos, es momento de cambiar.

FOTO: Calvin Klein

 

Que tengan un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Dejen su esencia en la moda!

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.