in

La moda española llega con desfiles virtuales

Becomely, la marca española que llena de color el verano

HEY FASHIONCOVER!  Espero que te encuentres súper bien y muy cómodo en casita. Estamos de regreso para traerte el mejor contenido de moda para que disfrutes en cualquier momento de tu día.

Por supuesto, no olvides pasarte por el BONUS EXTRA, para que te lleves una mejor experiencia.

Hoy vamos a hablar de esta gran marca española Becomely, que decidió compartir su colección «sueño de una noche de verano», ya que fue creada por el diseñador Valenciano Quique Vidal. La propuesta principal fue que nos presentó a través  de un original desfile virtual, perfectamente alineado con las últimas tendencias de las firmas de moda esta colección con mucho color.

Esta marca decidió unirse a todos los diseñadores que se están alzando en defensa de unos “nuevos tiempos” para la industria, impulsados a través de cambios dirigidos hacia una menor producción y a colecciones más reducidas y más alargadas en el tiempo.

Aquí les dejo la colección para que llenen de amor su día.

“Lo que vemos en nuestros sueños es muchas veces una proyección difícilmente realizable” Una frase maravillosa de este increíble diseñador. Me encanta ver que en la industria de la moda sigue haciendo de todo para llegar a nuestros corazones y enamorarnos de la moda. Bien por todas las marcas que se unen a los desfiles digitales, ¡sigamos disfrutando!

FOTO: Becomely

 

 

 

No olvidas nada, ¿verdad? 

 

 

                       ⚠BONUS⚠

 

                  🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨

HEY, nunca olvides el fabuloso BONUS EXTRA, resulta que es tu parte favorita de todo el artículo, y no te culpo, la mía también.

Esta es una colección dedicada a la memoria del padre de este talentoso diseñador, y está inspirada en el “Sueño de una Noche de Verano” de Shakespeare.

Este hombre tan talentoso, menciona que la colección fue creada para  “transportarnos a un verano que nunca tendrá fin”. “Tal y como los personajes de la comedia se mezclan en una turbulencia de amor y deseo”. Las piezas de esta colección, juegan a dejar a un lado el género, y es algo que caracteriza todas las creaciones de esta marca. La colección tiene este estilo vintage y muy girly  combinando nuevas siluetas, combinaciones de texturas y colores. La marca nos muestra ese toque especial, que la tradición y modernidad conviven en perfecta armonía.

Es increíble, ¿cierto? No se preocupen que gracias a esta gran idea de desfiles virtuales, me permite dejarte esta increíble colección al alcance de tu admiración. Disfrútala desde la comodidad de tu casita y mantente a salvo.

#CoverseQuedaenCasa

Cuídate mucho mi Fashioncover, quédate en casita y toma todas las medidas necesarias, vamos a salir adelante.

Que tengas un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Deja tu esencia en la moda!

Te quiero Fashioncover

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.