in

¿Los leggings regresan este 2021? 👀

Colaboración de Mariana Ramos.

Este pasado 2020 nuestros estilos tuvieron un cambio drástico, los outfits que planeamos para irnos de fiesta o de viaje se quedaron sin usar, o quizá solo para el Instagram. Nos hemos vuelto usuarios del loungewear y de la ropa deportiva, aunque nuestra actividad se reduzca al home office y apretar el control para cambiar de plataforma de streaming. 

Por lo tanto, uno de los trends que se están viralizando son los leggings, de nuevo…aunque he de admitir, que los amo y no dejaron por completo mi closet.

Te preguntarás, de donde estoy sacando estas conclusiones y yo te lo diré. 

Hay gente que se encarga de imponer moda, desde los influencers, cantantes, actrices, artistas, modelos y más, lo que ellos usan, se ponen o son, se viraliza y todos quieren obtener o hacer lo que ellos. Les daré un ejemplo, ¿recuerdan el look en el cabello que tuvo Dua Lipa? Donde la parte de enfrente era rubia y el resto negro, era un rubio medio amarillo, drástico, súper diferente y fuera del “rubio ideal”, sin embargo, otros artistas lo recrearon y miles de seguidoras se unieron. 

Con esto dicho, les cuento una de las razones por las que los leggins están de regreso.

La supermodelo Kendall Jenner fue vista con unos leggings poco comunes…Se trata del estilo de leggings Capri, llegan justo por debajo de las rodillas. Acompañó este look con un top negro asimilando un sportsbra, unas sandalias nude y un bolso prada baguette.

Kendall Jenner Wore the Controversial Legging Trend You May Actually Like

Los leggings son perfectos para esos looks fáciles, donde no quieres verte tan desarreglada ni tan arreglada. A parte de que podemos elevar el ofni con buenos accesorios, como lo hizo Kendall, con una buena bolsa y unos lentes. 

Antes de platicarte otra razón, quiero compartirte opciones para recrear el look.

Sandalias

Leggins

Lentes

 Bolsa baguette

Top

Ahora sí, continuemos con la segunda razón, a finales del 2020 se viralizaron dos leggings en redes sociales, que supuestamente son cómodos y hacen que tu figura y tu bum se vean espectacular. 

Los primeros son de Amazon, vienen en diferentes colores y diseños. A parte tienen una banda y corte alto, lo que ha muchas nos encanta por la figura que forma. Cuentan con una costura en el bum, que da figura.

Puedes conseguirlos aquí.

Los otros son de la marca Aerie con su nueva línea Offline de la que hablamos hace poco. Se trata de los leggings Offline Real Me

Tal fue el éxito que por el momento están agotados. Pero te dejo un dupe de Shein aquí.

¿Estás lista para armar tus outfits de este 2021 incorporando leggings?

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate