in ,

Los mejores documentales de moda para ver en casa

¡HEY FASHIONCOVER!  Espero que estés iniciando tu semana con toda la actitud y todas las precauciones necesarias como debe de ser. Hoy te traigo unas recomendaciones buenísimas para que sigas siendo amante de la moda y aproveches este tiempo en casita.

Ahora que estamos en cuarentena a veces puedes sentir que ya no tienes nada que hacer, pero no te preocupes, aquí te voy a dejar una lista de los mejores documentales de moda que puedes ver en este tiempo que tienes disponible. Por supuesto, no olvides pasarte por el BONUS EXTRA, para que te lleves una mejor experiencia.

Como un Fashioncover fiel y seguidor de cada uno de los artículos de esta sección, automáticamente te conviertes en un amante de la moda que necesita ver estos documentales que nos cuentan la historia detrás de los creadores del diseño y mucho más. Lo mejor de todo es que están disponibles en Netflix.

Sigue leyendo para que elijas tu favorito.

 

1. DRIES

Uno de los mejores relatos que nos habla del diseñador Dries Van Noten. El documental muestra el proceso creativo de este creativo belga, fase a fase, desde los elementos que los inspiran hasta la preparación de la colección final en pasarela. Una experiencia única, de verdad que admiro demasiado a todos los diseñadores de moda.

 

 

2. MADMAN; THE STEVE MADDEN STORY

Este documental, relata cómo el diseñador de la marca fue creciendo en el área del diseño de calzado y a pesar de todas sus adversidades, creó su imperio millonario. Un excelente documental para tomar estrategias de negocio en el mundo de la moda.

 

 

3. JEREMY SCOTT: THE PEOPLE’S DESIGNER

No te puedes perder este documental que narra la historia del diseñador de moda Jeremy Scott, de ser un niño humilde en Misuri a convertirse en el director creativo de Moschino. Una historia impactante que nos muestra que los sueños si se hacen realidad.

 

 

4. GLOW UP

No es documental, es un reality, pero documenta a un grupo de 10 aspirantes a maquillistas amateurs, quienes concursan por conseguir una gran oportunidad profesional en la industria de la belleza. Es una joya y además ya está disponible en Netflix.

 

 

5. NEXT IN FASHION

Aquí vamos a encontrar un concurso muy interesante donde 18 diseñadores con muchísima creatividad, arman dúos para crear fabulosas pasarelas y lograr llegar a la final con colecciones increíbles. Tienes que verlo, de verdad es increíble toda la creatividad que tienen las nuevas generaciones de diseñadores.

https://youtu.be/a2W0ivtnXjY

Disfruta cada una de estas recomendaciones y me cuentas qué tal estuvieron, aprovechemos este valioso tiempo.

FOTO: Pinterest

¡OYE!, recuerda pasar al final, no te quedes sin lo mejor de lo mejor.

 

 

                             ⚠BONUS⚠

 

                         🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨

 

Qué tal mi fashioncover, ¿Te gustaron las recomendaciones de documentales y series?  espero que te tengo una recomendación más para que cierres con broche de oro esta sesión de fashion en tu estancia en casita.

No es una sorpresa o novedad que Chiara Ferragni aparezca en algún artículo de esta sección. Ustedes saben que es de mis influencers favoritas en el mundo de la moda por que es una mujer que superó miles de obstáculos y hoy en día, cuenta con su marca es de las mujeres más reconocidas en la industria. Me encanta porque este documental, nos cuenta su vida entera hasta el día de hoy y nos muestra todas las facetas por las que pasó. De verdad se los recomiendo mucho porque entra toda la inspiración que necesitas para lograr tus sueños.

Este es el único que está fuera de Netflix, lo van a encontrar en Amazon Prime Video, pero la plataforma les da 30 días de prueba gratis por si es el único contenido que les interesa, pero de verdad tienen que verlo.

Cuídate mucho mi Fashioncover, quédate en casita y toma todas las medidas necesarias, vamos a salir adelante.

 

Que tengas un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Deja tu esencia en la moda!

Te quiero Fashioncover

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.