in ,

Los mejores looks de ¡Emily in París!

LA SERIE DE LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO

¡HEY FASHIONCOVER! Espero que estés teniendo un excelente día, porque aquí en Cover, estamos listos para darte todos los detalles sobre los mejores looks que se encuentran en esta famosa serie «Emily in París» que ha desatado una enorme popularidad por su narrativa, pero sobre todo, por sus outfits de en sueño. Así que prepárate para disfrutar de este artículo que estoy segura que te va a encantar. Prepara tu snack favorito, toma asiento, ponte cómoda y vamos a comenzar.

 

«Emily in París», es la nueva serie que es todo un éxito y que probablemente, ya conoces. Esta serie original de NETFLIX, se ha convertido en un referente de moda en las últimas semanas. ¿Y por qué toda fashionista sigue las tendencias de esta serie? El primer factor que atrae a los amantes de la moda, streetstyle y el lifestyle es, por supuesto, su creador, pero, ¿por qué él es importante? Bueno mi Fashioncover, si aún no lo sabías te cuento que el creador de esta popular serie es nada más y nada menos que el productor y guionista de la serie de televisión de renombre mundial «Sex and the City», Darren Star, que está trabajando de la mano con vestuario de la estilista Patricia Field, que no solo nos hizo soñar con todos los looks de esa famosa serie, también nos han regalado looks que toda fashionista ama con «The Devil Wears Prada» y «Gossip Girl», dos grandes referentes de estilo en el mundo del cine.

FOTO:AbacaPress

Con esta serie, y el mismo equipo creativo, todos esperaban que fuera la nueva gran inspiración de moda y referencia para las nuevas generaciones, acercándose un poco más al mundo digital y la comunicación que existe entre personas y marcas en la actualidad. ¿Y cuál fue el resultado? Un gran éxito.

 

Lily Collins, es una joven actriz y escritora estadounidense, la encargada de dar vida a una joven ejecutiva de una gran empresa de marketing. Divertida, dinámica, apasionada y creativa es la esencia de esta chica que, de un golpe de suerte y su gran talento, consigue el trabajo de sus sueños y es enviada a vivir una gran experiencia en París, Francia. El personaje de Emily, tiene un gran estilo y talento para la moda. Por eso, al llegar a una de las capitales de la moda más importantes del mundo, se adapta a la perfección a su nuevo trabajo con las marcas de lujo y el estilo de moda de los parisinos.

FOTO:AbacaPress

Listo, ya tenemos una gran referencia e introducción de esta popular serie y su increíble equipo de trabajo, así que si aún no la has visto mi Fashioncover, corre a verla porque no te vas a despegar de tu televisor o laptop hasta terminarla, te lo aseguro.

Los mejores looks de «Emily in París», son en su mayoría, piezas de grandes nombres y casas de moda, entre las firmas que vemos en pantalla se encuentran CHANEL, CHRISTIAN LOUBOUTIN, GIVENCHY, JEAN PAUL GAULTIER, KENZO, MOSCHINO, VERSACE, OFF WHITE, VIVIENNE WESTWOOD, CHIARA FERRAGNI COLLECTION y muchas más. Gracias a estas propuestas de estilo que nos da la serie, tenemos el regreso de los complementos clásicos y atemporales como imprescindible entre las nuevas generaciones, son atuendos básicos en todo armario de una Fashioncover, toma nota cariño.

 

Ahora si, comencemos con la lista de inspiración de «Emily in París» 

 

LA BOINA PARISIANA Y LOS SOMBREROS

Uno de los looks que causó sensación en las redes sociales fue el hermoso traje sastre de cuadros, con boina roja y tacones clásicos y como casi todos los looks, lo acompañó un bolso CHANEL con perlas. Algunos de los sombreros que vemos presentes en esta serie son de casas de moda como BURBERRY, DIOR, CHANEL Y KANGOL.

FOTO:AbacaPress

 

 

COLORES VIBRANTES Y ESTAMPADOS

Casi todos los looks se combinan abrigos y chaquetas en tweed, piel, o estampados florales y animales, marcando la tendencia de mezclar una preciosa chaqueta clásica de tweed CHANEL con jeans y sneakers de ante. En esta ocasión, Emily nos trae una combinación muy divertida de estampados pero combinando con los colores correctos, recuerda, si ya tenemos muchos estampados y texturas juntas, vamos a elegir colores neutros con un sólo color vibrante, en este caso, Emily eligió el rosa.

FOTO:AbacaPress

LA SEGURIDAD DEL COLOR Y ESTAMPADOS PARISINOS

En este look en específico Emily intenta marcar su territorio al llegar a París a través de un par de Louboutins y una camiseta de Alice + Olivia que fue impresa digitalmente con una postal turística de París. Las metáforas que Patricia Field, nos presenta aquí son muy buenas: Emily, puede ser una extraña en esta ciudad, pero tiene que probar su punto de vista, y lo hará muy bien a través de la moda. 

FOTO:AbacaPress

TOTAL PINK EN PARÍS

Un toque sensacional de medias rosadas fue lo que nos dio Emily con este look en tonos rosa y morado en el suéter de Kenzo Wool, la falda es de la colección de Chiara Ferragni y los zapatos de Louboutin. Puedes rockear este look con o sin las medias rosadas, a cada una de nosotras nos favorecen distintos accesorios y aún así, podemos lucir sensacionales.

FOTO:AbacaPress

PRIMAVERA EN TONOS AZULES

Este es sin duda uno de los looks más sencillos que Emily usa en toda la temporada, y es perfecto justamente por eso, no tiene mayores pretensiones. Así que podemos observar que no es necesario ponernos hasta el molcajete, menos siempre es más mi Fashioncover, toma nota.

FOTO:AbacaPress

RAINY LOOK Y UN TOQUE DE COLOR 

En cualquier parte del mundo las botas amarillas serían un rotundo no, pero en un día lluvioso en París, es una elección ideal, especialmente si tienes un suéter tan colorido y a tono con la paleta de color del atuendo que Emily nos propone en este look.

FOTO:AbacaPress

CLÁSICO BLACK DRESS CON ELEGANCIA Y ESTILO

Este vestido de Christian Siriano, un par de guantes de Agnelle, un bolso vintage lleno de brillantes, unos tacones con un toque de brillo, y joyas para la cabeza que es la cereza del pastel. Este look es una referencia directa al  vestido de Givenchy que Audrey Hepburn usó en «Funny Face». Una joya de look.

FOTO:AbacaPress

 

¿Qué opinas mi Fashioncover? «Emily in París» es una serie que llegó para quedarse en el corazón de toda mujer amante de la moda y soñadora. Además de deleitarnos con unos increíbles atuendos, la serie nos da una historia que nos cuenta que no importa lo que pase o todos los malos ratos que tengas que vivir, siempre sigue tu sueño y lo lograrás, no te rindas.

FOTO:AbacaPress

 

Espero que te haya gustado mucho este artículo y que si no has visto la serie aún, ya tengas toda la actitud e inspiración de ir en este momento a verla. La puedes encontrar en NETFLIX, te prometo que esta temporada, la terminas de ver en un día porque te vas a enganchar con la historia y claro, con todos los looks. ¡Disfrútala e inspírate!

FOTO: E!Online

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.