in

Los mejores tips para organizar tu clóset

¡HEY FASHIONCOVER! Cuéntame, ¿cómo va tu estancia en casa? Espero que ya hayas leído al artículo anterior de renovar por completo tu guardarropa y ya estés preparada para el siguiente nivel, organizar todo.

No hay nada mejor que poder encontrar nuestras prendas de vestir rápido cuando tenemos prisa. Así que vamos aprovechar este tiempo de cuarentena para hacer que nuestro espacio favorito se vea y se sienta genial.

No olvides el fabuloso BONUS EXTRA, aprovéchalo siempre y sal de este artículo con una inspiración arrasadora.

Cuando vamos a ordenar y organizar la ropa en nuestro clóset, separamos las prendas por categoría. Así, cuando vamos a buscarlas, encontramos en un apartado las blusas, en otro los jeans y un pequeño espacio para los accesorios. Ok, es algo básico y que hacemos comúnmente pero, ¿existen otras opciones para ordenar?

1.- Enrollar las camisetas

Eso de doblar las camisetas o ponerlas en ganchos no siempre es la mejor opción para que todo luzca ordenado. Una forma simple de acomodarlas es hacer rollos y separarlos, por ejemplo, de acuerdo al color y todo se verá perfectamente ordenado.

FOTO: Pinterest

2.- Acomodar en forma vertical

La opción anterior a veces no llama la atención para ordenar y organizar la ropa en el armario.Una forma muy simple, que además te va a dar un poco más de espacio, es ponerlas en forma vertical dentro del cajón.

FOTO: Pinterest

3.- Poner las bufandas en ganchos

Los ganchos de ropa son un elemento perfecto para ganar más espacio al organizar el armario. En este caso puedes usarlos para colgar las bufandas, pañuelos y demás accesorios largos, se ven más ordenados, no se enrredan y te ahorran un poco de espacio.

FOTO: Pinterest

4.- Colgar las botas

Las botas son especiales porque suelen ocupar mucho espacio cuando las colocas en tu clóset. Para ordenarlas sin maltratarlas, basta con comprar unos ganchos con pinzas que permitan colgarlas.

FOTO: Pinterest

5.- Poner la ropa interior en cajas

Las cajas de plástico o madera, pueden ser útiles para clasificar la ropa interior sin dificultad. Si colocamos estas cajas en nuestros cajones del clóset funcionarán para mantener en orden toda nuestra ropa interior.

FOTO: Pinterest

 

¿Qué opinas? estos son sólo algunos tips de muchos que puedes encontrar si vas a darle ese cambio de 180º a tu clóset, no te quedes sin intentar algo completamente nuevo.

 

¡OYE! Tienes que ir a……

 

                       ⚠BONUS⚠

 

                🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨

 

HOLA HOLA mi Fashioncover, para que no te quedes con las ganas o te de flojera iniciar con esta organización, te dejo este video con muchos más tips de cómo renovar tu hermoso clóset y luzca impecable.

No te quedes atrás y hazlo, cuéntame en los comentario cómo te fue con esta experiencia.

 

Que tengas un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Deja tu esencia en la moda!

Te quiero Fashioncover

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.