in

Los nuevos AirPods Max 😱

Colaboración de Mariana Ramos. 

Apple continúa sacando nuevos productos y todos los fanáticos de la marca no han dudado en adquirirlos con todo y los gadgets, hasta ahora…

Sabemos que uno de sus productos más exitosos han sido sus audífonos inalámbricos, los AirPods. Pero ahora han dado un paso más para convertirse en los audífonos lideres del mercado, los nuevos AirPods Max.

https://imagenes.milenio.com/-hEgknRF8nucro69joH75AXbjA8=/958×596/https://www.milenio.com/uploads/media/2020/12/08/todo-lo-que-debes-de-2.jpg

Algunas de las características que tienen estos audífonos son: su audio de alta fidelidad, la cancelación activa de ruido, el modo de transparencia y el audio espacial, estos elementos ya los conocíamos porque están en los AirPods, pero, en esta ocasión agregaron el Digital Crown.

¿Qué es el Digital Crown? Es una pequeña rueda que también se encuentra en los Apple Watch, su función es “ofrecer un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri”. 

La cosa no para ahí también contará con un botón en el que podremos cambiar entre el modo de cancelación de ruido y transparencia. 

¡La duración de los AirPods Max es de 20 horas! ya sea para hablar por teléfono, escuchar un podcast, música, videos o lo que sea. 

Un fun fact es que, cinco minutos de carga equivalen a 1.5 horas de reproducción de audio. 

Ya que sabemos las características tecnológicas de los nuevos AirPods Max, platiquemos del diseño. Los audífonos cuentan con una malla transpirable a lo largo de toda la diadema, para distribuir el peso sin generar calor, lo que los hace más cómodas que otros auriculares.

La diadema es de acero, aportando flexibilidad y ajustándose a cualquier forma de cabezas. También, los auriculares se encuentran al final de unos «brazos» telescópicos que se despliegan manteniéndose en su sitio. Y cada uno cuenta con «un revolucionario mecanismo que equilibra y distribuye la presión», según Apple.

Los audífonos estarán disponibles en verde, plata, gris espacial, azul cielo y rosa. 

Ahora hablemos del costo… 

Su precio será de USD 549. En México se venderán a 13,699 pesos ¿cuándo? El 15 de diciembre podrás adquirirlos, o sea, a ¡ya!

Para usarlos se requieren dispositivos con las versiones iOS 14.3, iPadOS 14.3, macOS Big Sur 11.1, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 o posteriores.

Les dejo el video promocional de los AirPods Max.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate