in ,

Marcas que vistieron en el Super Bowl LV

Entérate qué marcas fueron las elegidas para vestir a Miley Cyrus, Amanda Gorman y The Weeknd en el Super Bowl LV. 

Colaboración de: Montse Arras

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal vas sobrellevando tu semana? ¿Todo bien? Espero que así sea. Si no es así, calma, acuérdate que nadie tiene una vida perfecta y que todos traemos broncas encima; absolutamente todos, hasta las Kardashian.

Hoy venimos a platicar sobre lo que está en boca de todos esta semana, así es, el Super Bowl LV. El pasado domingo 7 de febrero, vivimos nuevamente uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial; así es, a nivel mundial, porque, aunque creas que esto es algo que sólo se ve en Occidente, estás muy equivocado. Te comento que año con año el Super Bowl está dentro de los 5 eventos mediáticos más vistos en el mundo. No en occidente, en el mundo. Estamos hablando del juego de campeonato de la National Football League que anualmente se lleva a cabo. Sí, sí, ya todos sabemos que Tampa Bay ganó y que Tom Brady cada mañana se despierta con una sonrisa en el rostro sabiendo que es el mejor jugador de fútbol americano. Sin embargo, hoy venimos a platicar sobre algo que está tras bambalinas y algo de lo que pocos, o muchos del sector, están hablando.

Tres preguntas importantes:

¿Quién vistió a Miley Cyrus, encargada del pre-show?

¿Quién vistió a Amanda Gorman, poeta que tiene cautivado a Estados Unidos?

¿Quién visto a The Weeknd, protagonista del show de medio tiempo?

Sin duda, anualmente las marcas de lujo se suben al ring para disputar quién vestirá al artista seleccionado para el show de medio tiempo, ya que, como lo dije antes, es uno de los eventos mediáticos con mayor impacto a nivel mundial.

¡Por supuesto que las marcas van a pelearse a sangre por mostrarse en la pantalla de cientos de miles de personas!

Y este año, ese round lo ganaron Moschino, Gucci y Givenchy. 

Amanda Gorman, poeta que enamoró a Estados Unidos con su narrativa en la inauguración presidencial de Joe Biden, terminó de conquistar a las audiencias con la presentación de su poema dedicado a un grupo de ciudadanos seleccionados como capitanes honorarios del juego; una enfermera de Tampa Bay ICU, un veterano de la Marina y un profesor de Los Ángeles. 

En su caso, Moschino fue quien la vistió con un abrigo de la colección Primavera 2021.

Miley Cyrus, nuestra famosa Hannah Montana y nuestra chica wrecking ball, se fue de la mano con Gucci haciendo todo su vestuario personalizado. 

Y, finalmente, a nuestro protagonista de la noche, The Weeknd. Quien decide irse con Givenchy confeccionando una chaqueta que hoy está en boca de todos. Chaqueta bordada totalmente a mano con cristales preciosos, hecha en el taller de París de Alta Costura de la marca que requirió de cuatro bordadoras y más de 250 horas de trabajo. Definitivamente un vestuario muy al estilo Blinding Lights.

Ahora, esperemos a ver qué celebridades y qué marcas nos soprenden el próximo año. Espero te haya gustado mucho nuestro encuentro.

Platícame en los comentarios qué tal te pareció el trabajo de las marcas que vistieron este año.  

Te mando un fuerte abrazo (*tosiendo* virtual y con sana distancia) y espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien. ¡Cuídate mucho! No dejes de lavarte las manos. 

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro!

Written by Cover Redacción