in ,

Minions y H&M, llegaron esta cuarentena.

¿Ya te desesperaste de usar lo mismo casi todos los días en tu casa? Aquí llegó tu nueva opción para estar fresco en la comodidad de tu casa, y usando algo nuevo. (Si no lo leíste con voz de infomercial, regresa y hazlo)

Pues si, ya lo leíste, y es todo cierto Minions llegó a ser parte de la colección primavera-verano de H&M y no solo para niños, si no, para todas las edades. Desde blusas, tenis, sombreros, calcetines, termos, mochilas y un kit de fútbol con todo y pelota y varios productos más desde $99 pesos.

La colección fue presentada apenas el 9 de julio, y poco a poco (me imagino) van  estar soltando los productos en la página de H&M. Y yo espero que si, porque como foránea que dejó todo en la CDMX creyendo que  esto terminaría pronto, ya me cansé de usar lo mismo todo el tiempo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de tener algo nuevo que ponerte, porque que cansancio de usar lo mismo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate