in

Moodboards para este Otoño en Forever 21

Colaboración de Mariana Ramos. 

La colección de otoño de este año para Forever 21, es el estilo de vida Romántico Parisino, es una celebración al amor. Las cuatro principales tendencias de esta colección son: Dreaming of Paris, Fashion Bae-sics, Psych Rock y Candy Crush

Les tengo un moodboard para cada una de estas colecciones, todo lo que aparece lo podrán ver en Forever21.com.

Dreaming of Paris

Deja que tu armario vuele al campo francés con Dreaming of Paris una colección femenina y romántica, con un toque moderno. 

Les dejo el videíto promocional 😉

La colección incluye vestidos suaves y ligeros, seguimos con los tops de mangas puffy, se han vuelto un básico en nuestro armario otoño-invierno, fashion leggings, leather jackets y botas con cintas para agregarle un toque femenino edgy a tu style.

Fashion Bae-sics

Fashion Bae-sics es una línea de básicos con toques divertidos. Es una tendencia inspirada en athleisure y lounge con un twist vivaz. Las chamarras tipo teddy y las prendas atléticas se presentan a combinar y son los dos favoritos de esta colección.

Candy Crush.

Candy Crush, es dulce, sutil y femenina, llena de colores suaves y telas neutrales para dar un sentimiento de frescura en otoño. Colores pastel y floreados le dan balance a esta línea con los preferidos tops ondulados y pantalones de corte flare.

Psych Rock

Psych Rock es para tu chica cool con corazón de rock and roll, pero con un toque de sexy boho. La colección está llena de gráficos, estampados, mezclillas y flequillos para la rockera llevamos dentro.

Para checar todos los artículos de las fotos, chequen Forever21.com

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción