in ,

¿Posible primer grabación de cine en el espacio?

Hello amixes, les traigo la noticia que hoy me explotó la cabeza, y es que todo parece indicar que Tom Cruise junto con el director Doug Liman, podrán viajar al espacio exterior en octubre del próximo año, y eso confirma los planes de Cruise en filmar una nueva película en el espacio exterior.

Te vo´a contar; a inicios de este año, Tom Cruise, contó que estaba trabajando con Elon Musk y laNASA para poder filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. Obvio, este notición nos sorprendió a todos y también curiosidad. Y aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo, pero pues ahora nos dejó con la boca abierta a todos, porque ya está más cerca que nunca esta “posibilidad”. Cruise, siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para cristalizar lo que parece ser un proyecto a gran escala que aún no tiene título, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.

Peeeeroooo, hoy día ¡se ha confirmado la noticia! Ya que Space Shuttle Almanac, quien cubre todo el chisme relacionado con el espacio, divulgó ayer y dio peso de noticia en desarrollo, que el proyecto se ha aprobado por todas las partes involucradas, es decir, por SpaceX y la NASA. La información destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria, quien tiene dos récords de caminatas espaciales de la NASA, pilotará la Estación Espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021. Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán a bordo.

¿Cómo te quedó el ojo? ¡Yo YA QUIERO QUE PASE ESO!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de decir “El futuro es hoy, hermano”. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻