in

PROMOCIONES BUEN FIN: FOREVER 21 🎯⏰

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Amigues!

¡Los ofertones del Buen Fin han llegado!

Hoy les platicaré de las promociones que Forever 21 tiene para nosotros del 9 al 20 de noviembre de este 2020. Habrá promociones exclusivas para la tienda y en línea, o en las dos, y te traigo las fechas y todo para que estén preparadas para sus compras. 

Les dejo la tablita:

También les comento que los meses sin intereses serán de 3 y 6 meses en compras mínimas, y ¡hay promociones pagando con PayPal! Y si pagan con OxxoPay, les dan un 50% de descuento en productos seleccionados aquí, con el código BUEN FIN.

¡Les dejo algunos de mis favoritos que forman parte del buen fin!

Pantalón acampanado con estampado de leopardo 

Este pantalón es un statement piece, súper cómodo y fácil de combinar, soy fan de este print ¡se ve espectacular!

Little Black Dress

Este LBD está perfecto para cualquier época del año, pueden usar una t-shirt debajo o una blusa de manga larga o de cuello de tortuga y medias. ¡Me encanta!

Croptop de Flores

El velvet de este croptop está precioso, me encanta el rosa intenso, lo combinaría con unos jeans, unas botitas y un blazer.

Chamarra de mezclilla con cuello en contraste estampado de leopardo

Siguiendo con el tren de estampados de animales, esta chamarra de mezclilla está divina, perfecta para quienes no se quieren comprometer tanto con el estampado, y solo buscan un pequeño detalle para el outfit.

Camiseta Blanca

Aparte de comprar artículos que estén en tendencia, es importante adquirir piezas básicas para nuestro armario, como esta camiseta blanca, va perfecto con todo.

Recuerden consultar los términos y condiciones en tienda o en forever21.com.mx

¡Disfruten sus compras!

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖