in

Rare Beauty, la nueva línea de Selena Gomez 🔥❤️✨

Colaboración de Mariana Ramos 

¡¡No saben lo emocionada que estoy por Rare Beauty!!

Selena Gomez News в Twitter: "¡Los productos de Rare Beauty serán accesible para todos, estarán libre de crueldad animal y sus paquetes serán reciclables!… https://t.co/FTFMd8uZ5G"

Selena Gomez lleva meses dándonos hints de su línea de maquillaje, todas las Selenators y seguidoras del mundo de la belleza, estábamos atentas a las publicaciones de nuestra queen o de su MUA (Makeup Artist) Hung Vanngo, incluso de las personas cercanas a Sel. 

La línea se llama Rare Beauty, como su nuevo álbum de este año 2020 y una de las canciones del disco Rare; que, por cierto, es buenísimo, te hace bailar y puedes sentir la energía, liberación y el impulso a una transformación. 

Este proyecto lleva trabajándose 2 años, pues Selena dijo en un live, que esperó a que tuviera al mejor equipo y a los socios correctos para comenzar, porque es un proyecto importante para ella.

Todas y todos nos hemos comparado con otras personas en algún momento, como que debemos vernos como los demás y cumplir con esos estigmas de belleza que la sociedad y los medios nos imponen, dejando a un lado la belleza única que tenemos cada uno. Selena entiende eso también, y por eso nace Rare Beauty. 

No quiere que sea solamente una marca más, sino un estilo de vida:

“Quiero que chicas y chicos, mujeres y hombres, todos, se sientan cómodos y quiero que todos lo disfruten. No estamos destinados a vernos como los demás, estamos destinados a vernos como nosotros mismos, como tú, eres rare, y tienes una belleza rare”.

Suena Rare de SG. 🥺❤️

¡Hablemos de los productos! 

Todos los productos estarán libres de crueldad animal, son veganos y sus paquetes serán reciclables 😉

Así que empecemos con el Liquid Touch Weightless Foundation.

Liquid Touch Weightless Foundation - Rare Beauty by Selena Gomez | Sephora

El empaque está diiviiinooo, amo el matificado y dorado de las letras.

La cobertura es media con un acabado natural, y es para tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa. Promete ser una base similar a un suero, lo que facilita la mezcla y la construcción de cobertura mientras unifica el tono de la piel y oculta la apariencia de los poros, sin obstrucciones ni apelmazamientos. 

¡¡¡¿Podemos hablar de que tienen un rango de 48 tonos?!!!

 

En la página rarebeauty.com, ¡te colocan diferentes tonos de piel para que consigas el más similar al tuyo! OMG pensaron en todo, amoo.

Luego tenemos el corrector, Liquid Touch Brightening Concealer.

Sneak Peek! Rare Beauty by Selena Gomez Brand Launch & Product Details - BeautyVelle | Makeup NewsEs de cobertura media, pero puede irse construyendo, con un acabado radiante, para piel normal, seca, mixta y grasa. Me encanta el rosa palo de las tapas <3. ¿Y qué creen? también tiene los 48 tonos, YASS.

 

 

 

 

 

 

Obvio tenemos brocha para la base, es la Liquid Touch Foundation Brush

Liquid Touch Foundation Brush - Rare Beauty by Selena Gomez | Sephora

Así como para el corrector con la Liquid Touch Concealer Brush

Selena Gomez's Rare Beauty Makeup Line: Preview Every Product Right Now | Entertainment Tonight

Las brochas son aptas para todo tipo de fórmulas, son de fibras sintéticas súper suaves. La brocha para base crea cobertura y mezcla líquidos, polvos y cremas con precisión profesional. Mientras que la brocha para el corrector imita la forma de las yemas de los dedos para una mezcla rápida y fácil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablemos de uno de los productos que más me emocionan, el Positive Light Liquid Luminizer Highlight.

Positive Light Liquid Luminizer Highlight - Rare Beauty by Selena Gomez | Sephora

Tenemos 8 diferentes tonos de highlight, preciosos, quisiera untármelos en todo el cuerpo, los que más me emociona probar es Mesmerize y Captivate. Me encanta que pongan como se ven lo colores en los tonos de piel. Los highlights  están repletos de partículas de perlas que reflejan la luz y una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, esta fórmula multidimensional, le da a la piel un brillo wet looking en segundos

Luego Tenemos el Soft Pinch Liquid Blush

Soft Pinch Liquid Blush - Rare Beauty by Selena Gomez | Sephora

Para el rubor, tenemos 8 tonalidades diferentes, interesantes, con subtonos naranjas, rojos, rosas y morados. ¡Vaya variedad <3! Con este rubor se crea un tono perfecto, ya que la fórmula es ligera, y está infundida con pigmentos que duran todo el día. Estará disponible en acabados mate o húmedos, también se mezcla maravillosamente para crear un color suave y edificable con un acabado natural como una segunda piel.

 

 

Selena Gomez siempre tiene un delineado perfecto, así que confío plenamente en my girl con el Perfect Strokes Matte Liquid Liner.

Perfect Strokes Matte Liquid Liner - Rare Beauty by Selena Gomez | Sephora

Es negro mate, perfecto. 

La punta del cepillo es flexible y cuenta con más de 1,000 cerdas veganas para crear líneas finas o gruesas con extrema precisión y control, lo cual está magnífico, necesito control y ayuda con mi pulso de maraquera. El líquido negro es a prueba de agua, podemos llorar de la risa sin problemas y también da un acabado mate fuerte y suave que no mancha, ni raya ni se desvanece.

LO NECESITO EN MI VIDA.

 

 

El último producto que hablaremos hoy es sobre el  Lip Souffle Matte Cream Lipstick.

¡Nos dieron 12 tonos! Y cada uno se ve fabuloso, Uno de lo looks más icónicos de nuestra Sel es un poco de rímel, lipstick y ¡ámonos! 

Esta fórmula mate es hidratante y se desliza para obtener un color completo y una sensación liviana que se mantiene cómoda todo el día sin secarse y sin ese caking.

 

 

 

 

 

Pueden checar el resto de la línea como el lápiz para cejas, la esponja, el bálsamo para labios, el primer y más, en Rare Beauty.

Seguro estarán diciendo, si todo muy mono y suena increíble, pero ¿cuánto cuesta? Los precios están en un rango de $5-$30 dólares, equivalentes a $108-$652 pesos mexicanos, que para maquillaje high-end, está súper accesible y más por lo que obtienes. 

Y es que eso no solo es la calidad, la alta gama de colores y el empaque divino, sino también tienen un proyecto llamado The Rare Impact Fund, que tiene como objetivo recaudar $ 100 millones de dolares durante los próximos diez años para ayudar a abordar las brechas en los servicios de salud mental para las comunidades necesitadas. Desde el primer producto de Rare Beauty vendido en adelante, el uno por ciento de todas las ventas, así como los fondos recaudados de los socios, se dedicarán al Rare Impact Fund. 

Los productos de Rare Beauty los podremos encontrar en SephoraMx desde el 3 de septiembre a las 12 AM, o sea, ¡YA!

Este maquillaje está hecho para que nos sintamos a gusto en él, sin esconder lo que nos hace únicas y únicos. ¿Podré volverme una Beauty Guru, para que me llegue PR?  Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3