in ,

¿Reboot de Gossip Girl?… XOXO

Colaboración de Mariana Ramos. 

Hey, Gossip Girl here.

Si eres fan de la serie Gossip Girl, el solo leer el saludo, hace que se te ponga chinita la piel.

Amigos, queridos amigos, hoy les contaré algo que no sé como sentirme al respeto… Como el título y el inicio lo dice, hablaremos de GG.

Resulta que la plataforma de streaming HBO, hará un remake de la serie y no es mentira, les dejó las imágenes que se viralizaron.

El cast contará con la participación de Zion Moreno, Eli Brown, Alyn Lind, Thomas Doherty, Jordan Alexander y Emily Tavi Gevinson.

¡Los famosos Mets steps y los uniformes son inolvidables en la serie!

No sé qué opina Blair Waldor de esto, me tienen muy confundida. No siento que la serie sea muy vieja para que hagan un remake tan rápido. ¿Quién es quién? Siento más vibes de Elite en un universo alterno en Gossip Girl

La encargada de este reboot será la directora y actriz canadiense, Karena Evans.

Lo que me tiene tranquila es que, Eric Daman, el increíble diseñador de vestuario detrás de los guardarropas de nuestro cast del Upper East Side en EL programa original, es quien actualizó los uniformes para una nueva audiencia: la Generación Z. Cambiando los tacones por Adidas.

De acuerdo con más imágenes que se viralizaron, el remake de Gossip Girl ya comenzó con sus grabaciones, y hasta ahora se sabe que Savannah Smith interpretará al estilo de Blair Waldorf y Jordan Alexander a Serena Van Der Woodsen.

Les repito, no sé como me siento al respecto, pero les dejó este tweet.

Xoxo

Gossip Girl

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖