in ,

¡Reebok lanza colección con Minions: Nace un Villano!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Tremenda colaboración we have here!

La marca deportiva Reebok, anunció su línea con la próxima película de los Minions: Nace un Villano, y estará disponible ¡este de octubre!

Reebok And Illumination Present "Minions: The Rise Of Gru" Footwear Collection Detailing A Young Gru's Dream Of Becoming The World's Greatest Supervillain, Available October 1

Que, si no has visto el tráiler, te lo dejó, porque necesitamos estar al tanto para continuar con toda la merch.

La colección Minions x Reebok, captura el legado de los Minions y la narrativa de la marca, se inspira directamente en la próxima película que narra la historia no contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo, ¡Gru!

La línea estará disponible a nivel mundial en Reebok.com y minoristas seleccionados, la colección exclusiva es para toda la familia.

¡EMPECEMOS CON LA LÍNEA! (nótese mi emoción).


Primero tenemos Minions x Reebok Question Mid “Gru’s Lab”  ($175 USD)

Reebok Brings Out Your Inner Minions With New "The Rise of Gru" Sneaker Line | Geek Culture

Es una modificación del histórico Question Mid inspirado en un joven Gru para el jugador “más rudo” de todos los tiempos, Allen Iverson.  ¿Y saben qué? este modelo plateado negro inyecta un “limo” pegajoso que ¡BRILLAN EN LA OBSCURIDAD!, esto es en la suela a través de dos entradas y tubos de salida para lograr un increíble agarre en la cancha, mientras que los gráficos de refuerzo de cohetes adaptados debajo de los pies impulsan a cualquier villano de tamaño pequeño al aro. Disponible en talla de adulto.

Minons x Reebok Instapump Fury “Vicious 6” ($200 USD)

Reebok introduces 'Minions: The Rise of Gru' footwear collection

Para convertirse en el supervillano más grande del mundo, Gru debe primero derrotar a los Vicious 6, el colectivo de villanos más famoso del mundo. Inspirándose en el infame grupo, esta versión asimétrica y vanguardista de la histórica Instapump Fury “sin cordones” de Reebok es una de las ejecuciones más audaces de la marca hasta la fecha.

 
Minions x Reebok Club C “Vicious 6” ($100 USD)

Reebok And Illumination Present "Minions: The Rise Of Gru" Footwear Collection Detailing A Young Gru's Dream Of Becoming The World's Greatest Supervillain, Available October 1

 Asintiendo con las vibraciones de la película de los 70 y las texturas específicas y los colores retro que se visten en el salón de los villanos de Vicious 6, este discreto Club C cuenta con paneles de pana, cuero de primera calidad y nubuck en la parte superior, un forro interior de terciopelo, forro de calcetín de alfombra de pelo largo y suave cordones de algodón, todos unidos por el logo de Vicious 6 en la lengüeta. Disponible en talla de adulto.
 
Minions x Reebok Instapump Fury “Minions” ($170 USD)

Reebok y Los Minions, nueva alianza deportiva - PitLane

Un homenaje a la icónica paleta de colores amarillo y azul de los Minions, esta versión vibrante pero portátil de Instapump Fury se imagina a través de los ojos de los propios Minions, creando un par asimétrico con audaces guiños a la película, incluida una plantilla de fiesta de Minions, ojos en los botones Pump, un gráfico de piel de plátano en la suela exterior izquierda y toques reflectantes en todas partes. Disponible en tallas para adultos y niños pequeños.
 
Minions x Reebok Club C “Otto” ($70 USD)

Minions x Reebok Collection To Release Next Month • KicksOnFire.com

Esta sutil pero brillante versión solo para niños del clásico Club C celebra al Minion más nuevo de la franquicia, “Otto”. La silueta, una segunda creación inspirada en la horda de los Minions, está llena de pintura amarilla, plantillas de fiesta de los Minions, toques de verde lima y un toque de barro en cada suela, cuyo significado se revelará en la próxima película. Disponible en talla de escuela primaria, preescolar y niños pequeños.

Completando la colección tan padre, los divertidos gráficos de Minions x Reebok se unen en una cápsula de ropa con camisetas de manga corta, mangas largas recortadas y playeras regulares.

Está increíble toda la colección ¿no?

¡Recuerda que podrás disfrutar la colección Minions x Reebok en Reebok a partir de este de octubre!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3