in ,

¡Siendo Ecofriendly esta navidad!

Si ya sabes qué regalar esta Navidad, no olvides tomar en cuenta el cuidado del planeta.

Texto por Juan Estrada y Tanya Zenil

Ya llegó esta época del año donde salimos a buscar el regalo perfecto para nuestra familia o amigos más cercanos, para demostrar nuestro afecto hacía ellos. También es momento de mostrarle amor al medio ambiente y te ofrecemos estas increíbles ideas para que envuelvas tus regalos de forma ecológica.

Puedes usar…

-Mapas viejos: Material que probablemente tengas en tu casa y que ya no se está usando. Puede ser una increíble idea para envolver de forma única.

Papel Reciclado: Lo puedes conseguir en alguna papelería. Y además de ser económico, es ecológico.

Periódico: Es otro material que seguramente tienes en casa, a montones. Y si lo piensas bien, con creatividad puedes darle un diseño que a tus amigos y familiares encantará.

 

 

Y si aún no sabes qué regalar, te presentamos estas increíbles ideas que MásMéx nos ofrece, para dar un regalo que, a la vez de verse genial, sea amigable con nuestro planeta.

MásMéx es una marca mexicana, fundada y actualmente dirigida por Fernanda Salazar. Especializada en ropa hecha con PET reciclado, dándonos los estilos y diseños más cómodos y divertidos con una gran variedad de playeras y gorras, que te encantarán.

Para estas épocas navideñas MásMéx nos ofrece una edición limitada navideña, donde traen a nosotros a uno de los personajes con mejor espíritu navideño: El Grinch.

Si quieres saber un poco más de estos diseños, puede seguirlos en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

 

Así que ¿Qué esperas para darle el mejor regalo a tus familiares y amigos con esta nueva forma de cuidar el ambiente y hacer sentir a tus seres queridos parte de algo tan especial?

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.