in

El street style de nuestras couple goals favoritas

Happy Valentine´s Day

¡Hey Guys! Antes que nada espero que se encuentren súper bien hoy y que estén teniendo un día lleno de amor, apapachos y felicidad porque hoy es el día del amor y la amistad. Felicidades a todos nuestros lectores, hoy es el día en el que damos las gracias a toda esa gente bonita que nos rodea por tenerlos un año más en nuestras vidas y les damos mucho mucho amor. Disfruten al máximo pero recuerden, todos los días podemos demostrar nuestro amor a los demás.

Ok, vamos a empezar con este especial del Día de San Valentín, ALERTA: Cursilería a la vista. Sí ya sé, pero es el día del amor y la amistad y no podía faltar este post amigos. Como vieron el el título de este artículo, nuestras estrellas el día de hoy son todas aquellas Couple Goals que tienen un estilo que no podemos dejar pasar por desapercibido y yo TENÍA QUE MOSTRARLES ESTOS LOOKS, son maravillosos.

Son las favoritas en redes sociales, en revistas de moda y miles de marcas los buscan para hacer colaboraciones con estas parejitas que derraman miel. ¿Están listos para comenzar? ESPEREN, recuerden siempre que hay un BONUS EXTRA en todos nuestros artículos, así que por favor, no se lo pierdan, les va a encantar.

Aquí están las parejas favoritas en el Street Style:

 1

Esta pareja mexicana es una maravilla, me encanta su look, siempre es súper relajado y tranquilo pero le dan demasiado estilo con sus tenis, y su gran plus, combinan siempre.

Ellos son Christina y Berth, youtubers mexicanos.

 

 2

Esta pareja está en boca de todos esta última semana, saben ¿por qué? es simple, ¡se acaban de casar! Los looks de ambos son muy al estilo de cada quien pero ellos le dan esa chispa que hacen que se vean increíbles juntos. Demasiado talento y estilo en increíbles seres humanos.

Ellos son Camilo y Eva luna, artistas y cantantes.

 

3

Esta hermosa pelirroja conquistó el corazón del bajista de la banda MORAT, sólo puedo decir que son el uno para el otro, vean ese complemento de estilos tan perfecto, no hay más que decir.

Ellos son Nathalia y Simón, una youtuber y un bajista, ambos con un talento increíble.

 

4

Sin duda ellas me matan de amor cada que publican un post juntas en instagram. No hay duda alguna que Aida vive por la moda y lo refleja perfecto en el estilo de su esposa, amo cada look de estas mujeres, soy su fan.

Ellas son Aida y Alba, youtubers e influencers.

 

5

Bueno, ¿Quién no conoce el estilo de esta pareja? Básicamente es por lo que se han dado a conocer, soy fan del gran estilo de estas hermosas mujeres, que viva el amor en todo sentido pero que viva más el amor por la moda.

Ellas son Calle y Poche, youtubers colombianas.

 

6

Bueno y que les digo de esta pareja, su lifestyle está cañón (creo que todos añoramos llegar a vivir así) pero el estilo de alta costura de esta pareja es perfecto en todo sentido, vaya a hecharle un ojo al instagram de Cami, se van a enamorar.

Ellos son Camila y su “Puchi”, youtubers y dentistas.

 

7

Esta pareja está acaparando todos los reflectores de hoy en día, el match perfecto que tienen no se puede comparar. Me encanta que siempre están juntos y se apoyan en cada una de sus presentaciones y ensayos.

Ellos son Tini y Sebastián , artistas y cantantes.

View this post on Instagram

Mi niña ☀️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

8

Y como fiel seguidora y admiradora de la siguiente pareja, no podía faltar en este artículo que hablaramos sobre Chiara Ferragni y Fedez. La famosa familia “Ferragnez” siempre está dando de qué hablar. Nunca pierden el estilo estos dos, como una empresaria en el mundo de la moda y como un cantante italiano altamente famoso, siempre se ven bien, aunque tenga la pijama puesta.

Que les digo, soy fan, de verdad que el día que los conozca(guarden este post), voy a decirles “amo su look”

Ellos son Chiara y Fedez, Empresaria y cantante.

View this post on Instagram

The Ferragnez in Prada ✨ #supplied

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

 

Eso fue increíble, ¿no les parece? Amo como se complementan estas parejitas a la perfección, me encanta cada uno de estos looks. ¡Gracias por leer!  Esperen pronto un nuevo artículo.

 

¿Enserio creen que es todo?

 

                             ⚠BONUS⚠

 

                         🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨

 

HOLA HOLA, ya saben que esta es la mejor parte del artículo así que no se preocupen, les tengo una galería que les va a encantar. Aquí abajo les dejo algunas parejitas más para que disfruten y se inspiren con su pareja en este día del amor y vistan increíble.

❤Feliz día del Amor y la Amistad❤

Que tengan un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Dejen su esencia en la moda!

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.