in

SUPER BOWL 2020, ¿Quién vistió a nuestras estrellas?

Halftime show

¡HEY GUYS! Como saben, el pasado domingo se llevó a cabo el Super Bowl LIV y el medio tiempo fue una explosión de emoción para todos. Shakira y Jenifer López, las dos divas de la música pop, hicieron historia en el medio tiempo de este gran partido de futbol americano. La final de la Liga se realizó en el estadio de Hard Rock en Miami Gardens. Ahí, las cantantes latinas, sorprendieron con sus actuaciones, increíbles bailes y maravillosos looks. Ambas nos hicieron vibrar con su increíble música, pero sobre todo, nos sorprendieron con sus bailes, actuaciones y looks.

Ahora viene la respuesta a la duda existencial que algunos tenemos, ¿Quiénes fueron los encargados de los looks impresionantes de estas reinas latinas? Sigan leyendo y no se pierdan nuestro fabuloso BONUS EXTRA


La primera en salir para dar su show fue Shakira, la cantante colombiana robó las miradas con un traje de brillos en tono rojo. Este fue el primer atuendo que usó y fue diseñado por Peter Dundas y el calzado por Daniel Jacob. Las botas increíbles y hermosas fueron hechas con 30.000 cristales y elaborado en 10 días. Vamos a deleitarnos un poquito con el look totalmente al estilo de Shakira, la reina del belly dance.

FOTO:Mujerdehoy

Continuando con su interpretación, cuando la colombiana cantó “Empire”,  agregó una falda adornada con plumas y cristales. Su guitarra negra también estaba llena de 70,000 cristales de Swarovski 

FOTO: Getty Images

El segundo look lo lució al aparecer tocando la batería como toda una Rock Star, El conjunto estaba adornado con cristales y una chaqueta bomber, todo en dorado, un conjunto también diseñado por Peter Dundas. Shakira, optó por unas zapatillas Adidas Superstar cubiertas por Swarovski. de un precio ligero( para Shakira, lo es) de 7.500 dólares.

FOTO:Mujerdehoy

 

Ahora vámonos con Jennifer López. Esta hermosa latina subió al escenario en el Hard Rock Stadium de Miami con un traje de cuero negro con tachuelas debajo de una falda rosa brillante. Para completar el look, se puso unos guantes de cuero espectaculares.

 

FOTO: Mujerdehoy

Los atuendos del Super Bowl de López fueron creados por Versace, y sus estilistas fueron Rob Zangardi y Mariel Haenn. El  conjunto de cuero fue de Versace, la marca tardó 400 horas en terminar esta obra de arte.

FOTO: Getty Images

Vámonos al tercer look, fue algo despampanante.Según The Hollywood Reporter, el traje de López estaba decorado con 12,000 lentejuelas plateadas y 15,000 cristales de Swarovski cosidos a mano.

FOTO: Getty Images

Cuando su hija Emme Anthony subió al escenario para interpretar una versión más lenta de “Let’s Get Loud”, JLO se envolvió en una capa de plumas con un diseño genial.Cuando extendió los brazos, reveló que la prenda era reversible, con un lado diseñado para parecerse a la bandera puertorriqueña y el otro la bandera estadounidense.

FOTO: Mujerdehoy

Como ya sabemos, este no fue el último look impresionante de Jennifer López. Durante su presentación de “Let’s Get Loud”, esta hermosa latina se quitó la esponjosa capa para mostrar que había agregado un traje de salsa de estilo arnés metálico cubierto de flecos brillantes a su mono transparente, también diseñado por Versace. 

FOTO: Mujerdehoy

 

¿Que les parece? varios cambios de look en segundos para darnos un espectáculo impresionante, este medio tiempo del Super Bowl pasó a la historia y todos recordaremos esa noche fabulosa.

Aquí tienen una galería de estas hermosas latinas. Esperen, ¿No olvidan algo?

 

 ⚠BONUS⚠

                      🚨🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨🚨

 

EXCELENTE, llegaron a la mejor parte de este artículo. Acompañame a ver esta increíble historia. 

Aquí tienen el medio tiempo del Super Bowl 2020, disfrútenlo y revivan esa emoción al ver a dos latinas hacer historia, luego me lo agradecen.

 

Que tengan un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Dejen su esencia en la moda!

M.M.N.R

 

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.