in

Tendencias del nail art 2021

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Jeló amigues de Cover!

Como todos los años, van llegando nuevas tendencias o regresamos a otras, no solo en el mundo de la moda, sino que también en el de la belleza. Se empieza a regir por los colores del año, que en este caso son PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Illuminating, de ahí podemos empezar a saber qué colores o subtonos estarán de moda en el nail art para este 2021.

Algo importante que destacar es como los colores están vinculados con nuestro estado de ánimo, incluso los colores de uñas se vinculan con las emociones. Pero eso no es todo, también hemos tenido que modificar nuestras rutinas de belleza con la pandemia, como con los labiales y glosses, pues hemos bajado el uso de estos productos debido al cubrebocas…

Peero, hemos elevado el maquillaje en los ojos y en nuestras uñas, creando diseños padrísimos que reflejen consciente o inconscientemente nuestras emociones. 

Ahora bien, ¿estás listx para la manicura de este 2021?

Manicura Natural no plastic

La mayoría de lxs que nos pintamos las uñas no le damos un respiro a nuestras uñas y, ¡las entiendo! Cada día encuentro nuevos diseños en Pinterest y en Instagram, pero debemos dejarlas descansar de vez en cuando, dejar que la uña se fortalezca y se realce su brillo natural.

Pero no te preocupes, en no verte en estilo con las uñas al natural, que esto es una de las grandes tendencias de este año. Puedes ponerte vitamina o brillo para tus uñas para fortalecerlas.

De este trend, también vienen las Uñas Milky.

Colores Tierra

Siguiendo con el estilo natural, los colores en las uñas también estarán dentro de los colores neutros y colores tierra. Puedes jugar con los verdes terrozos, naranjas, cafés grisáceos y más. Te dejo algunos ejemplos 😉

Colores Punk/Rock

Vaya contraste ¿no?, pero si, las uñas en tonos negros, azules, grises, vinos y rojos obscuros son otra opción para este año. Lo vimos en el desfile de otoño-invierno 2020/2021 de Chanel con una forma de uñas almendradas y largas, otra cosa que anotar.

Manicura francesa

La manicura francesa ha sido un básico en el mundo de las uñas, y ahora hemos visto varios twists a este diseño, ya no solamente son de color blanco, y hay diferentes versiones del diseño.

Les comparto inspo de este diseño.

Diseños

Ahora bien, en cuanto a diseños, se centrará en círculos, puntos, figuras geométricas y abstractas. Esto puede ser en los bordes, de lado o al principio de la uña.

¡Te dejo ejemplos!

Ya estás listx para andar con todo este 2021, ¡Diviértanse con sus diseños!

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción