in

Todo sobre los looks de los OSCAR 2020

ALFOMBRA ROJA

FOTO: Getty Images

¡HEY GUYS!  Espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado de la ceremonia de los Premios de la Academia, porque si los vieron, ¿verdad?

Fue un año de nominaciones muy fuertes, con increíbles películas, actores, canciones, editores, fotógrafos y por supuesto, diseñadores. Como todos los años, nuestras estrellas desfilas en la alfombra roja para que podamos ver esos looks en los que tanto se esforzaron para lucir increíbles. Igualmente, llegaron con nuevas propuestas y tendencias, todo lleno de emociones y la moda se lució este año. No se pierdan el BONUS EXTRA, de verdad estoy enamorada con él, !Sigan leyendo!

Renée Zellweger

La ganadora Renée Zellweger, espectacular con un Gucci largo y ajustado a su hermosa figura, le quedó perfecto con ese look totalmente natural.

FOTO: Getty Images

 

Janelle Monae

El estilo excéntrico y hermoso look de esta mujer robó las miradas en el evento, compuesto por una falda en corte A, la parte superior con manga larga y una capa simulando un velo. Todo, con brillos en metal plateado. De las mejores vestidas de la noche.

FOTO: Getty Images

Giuliana Rancic

Una de las conductoras de la alfombra roja. A Rancic se le quedó perfecto este look de Atelier Zuhra, con plumas en falda y pedrería. Un look clásico de Hollywood, le quedó muy bien ese color.

FOTO: Getty Images

 

Penélope Cruz

Eligió un vestido de corte irregular, muy elegante de Chanel, complementado con un cinturón de perlas y una camelia blanca. Sin excesos y muy elegante.

FOTO: Getty Images

 

Scarlett Johansson

La mujer perfecta de la noche. Lució un vestido strapless en gris perla súper sexy que le quedó perfecto, su makeup y peinado acompañaron a la perfección. Bravo Scarlett

FOTO: Getty Images

 

 

 

Sandra Oh

La hermosa actriz con un vestido de Elie Saab, de su colección primavera/verano 2020.

FOTO: Getty Images

Joaquin Phoenix

Tal como prometió, el ganador al Oscar ha lucido el mismo smoking de Stella McCartney que ha llevado en toda la temporada de premios, este traje es especial ya que está libre de maltrato animal.

FOTO: Getty Images

Saoirse Ronan

La actriz nominada de la película ’Mujercitas’, llegó con un diseño de Valentino increíble, nunca pensamos que esta combinación luciera tan bien.

FOTO: Getty Images

 

 

Billie Eilish

Estuvo entre las peores vestidas de la noche. Gabriela Gurmandi, asesora de imagen dijo: “Aunque me gustó mucho su look , no creo que sea acorde a la alformbra roja de los Oscars“.

FOTO: Getty Images 

Zazie Beetz

La co-protagonista de la película Joker, no estuvo a la altura de una alfombra roja y July Latorre asesora de imagen opinó y dijo: “Faltó mucho. Toda de negro. Mucha información. El cabello estaba muy alborotado y faltó elegancia en la elección de su outfit

FOTO: Getty Images

 

Aurora

Cantante noruega que participó en el performance de Frozen ll, llamó la atención de todos al vestirse de una manera que se considera muy tradicional en su país.

FOTO: Getty Images

Charlize Theron

En un hermoso Dior. En negro, clásica y perfecta, de las mejores de la noche, maquillaje y pelo muy natural que acompañó el look minimal del vestido. Los detalles de su look la colocan en las mejores vestidas de la noche.

FOTO: Getty Images

 

 

Margot Robbie

La chica de Hollywood con un Chanel negro Vintage que rendía tributo al vestido de Karl Lagerfeld que lució la ’modeltop’ Claudia Schiffer en el desfile de la colección primavera/verano de Alta Costura de la casa en 1994.

FOTO: Getty Images

 

 

Bong Joon-ho

El director de cine, ganador a mejor película, con un total look negro muy elegante.

FOTO: Getty Images

 

 

Kaitlyn Dever

Esta hermosa mujer vestida con un Louis Vuitton rojo pasión con pedrería nos sorprendió a todos al mencionar para TNT que su look es completamente amigable con el ambiente, fue realizado con botellas pet.

FOTO: Getty Images

 

Billy Porter

El outfit más polémico y fue considerado para estar dentro de los peor vestidos en los Oscars de este año. “El siempre quiere lucir todo. La exageración es su estilo, dorado, plumas, volumen. zapatos, todo junto en un mismo estilismo”, opinaron críticos de la moda.

FOTO: Getty Images

 

¿Qué opinan? ¿Se esperaban estos looks? La verdad que me sorprendieron mucho este año, tanto en las nominaciones, como los ganadores y también en sus looks, fue increíble y la verdad muy pocos fueron considerados como los peores vestidos de la noche, me encantó la premiación este año.

 

Premios de la Academia 2020, ¿Son todos los looks?

 

FOTO: Getty Images

 

 

                              ⚠BONUS⚠

 

                         🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨

BIENVENIDOS, mi parte favorita de este artículo, vamos a hablar de el mejor look de esta noche, y que además, tiene una historia increíble.

Les hablo de Natalie Portman, esta hermosa mujer una vez más, fue vestida por la firma Dior, es considerada una de las más elegantes con un vestido con capa, en la cual, encontramos bordados los nombres de las directoras no reconocidas, todo por la triste desigualdad de género. Dior Haute Couture hizo este look con orgullo para que la actriz mostrara su postura en este gran problema que enfrentamos actualmente, pero de una manera elegante.

FOTO: Getty Images

“Quise reconocer a las mujeres que no fueron reconocidas por su trabajo increíble este año de una forma sutil”, reveló la actriz en una entrevista a LA Times, mientras pudímos notar los apellidos de Greta Gerwig (directora de Little Women), Lulu Wang (directora de The Farewell), Lorene Scafaria (directora de Hustlers), entre otras más.

¿Qué tal? Gracias Natalie, todos reconocemos el gesto feminista que decidiste plasmar en tu look, el cual sin duda hizo que brillaras en la premiación. ¿Se esperaban esto? Gracias por leer hasta acá, ¡esperen más sorpresas!

 

 

Que tengan un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Dejen su esencia en la moda!

M.M.N.R

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.