in

¿Un reloj para navidad? 🤔🎁👀

Colaboración de Mariana Ramos. 

Este 2020 ha cambiado a todos, algunos decidieron enfocarse en una vida más saludable, otros han hecho todos los cursos, y hay otros a los que nos causó un cambio de ideas, de valores y más.

Así que, si este año ya no te duele más el codo, te comparto una lista de relojes para cada miembro de tu familia, y ya si andas muy dadivoso, también te dejo un accesorio para acompañar.

Los relojes no sólo son un excelente regalo que las personas atesoran con el paso del tiempo, también son un accesorio elegante que puede representar la personalidad de la persona que lo porta.

¡Recuerda que te dejo los links para los relojes en los títulos! 😉

Tu pareja- G-shock Youth Gm-5600-1 y Baby-g G-ms Gm-s5600-1cr

Estos relojes son el mismo modelo, sin embargo, uno es más delgado y pequeño. Lo increíble de este modelo es que puedes comprar uno para ti y uno para tu pareja. Así, se verán siempre conectados aún cuando estén lejos.

Para acompañar estos relojes con tu pareja, unas pulseras ¡quedan perfecto! 

Las puedes conseguir en Walmart, aquí.

Tu mamá- Casio Vintage Premium Perla A1000mcg-9 

Sencillo pero bonito, este reloj lucirá increíble en la muñeca de tu mamá. Su tono peach gold va tanto con dorado como con plateado y rose gold. Será su favorito por lo fácil que será utilizarlo con cualquier outfit y por su interior en madre perla.

¿Con qué podría ir este reloj? Con un anillo rose gold como este, ¡está precioso!

Lo puedes conseguir en Amazon aquí.

Tu papá- G-squad G-shock Gbd-100-1 Gps

¿Tu papá ya tiene un reloj inteligente? Si aún no, puedes darle el primero este año. El GBD-100 con contador de pasos y GPS es fácil de utilizar y lo ayudará a mantenerse activo todos los días. Su costo accesible y su resistencia G-Shock lo hace un excelente regalo navideño.

Siguiendo con la temática de contador de pasos, ¿qué te parecen unos tenis?

Estos tenis puma tienen un diseño elegante, sport y súper cómodos. ¡Aparte combinan con el reloj!

Los consigues en Amazon aquí.

Tu sobrino consentido- Reloj Casio G-shock Youth Ga-900-1acr

Cuando crezca, podrá usarlo con ropa casual. Pero hoy, lo usará con su playera para ir al fútbol. Peeero ¡no te preocupes! Que esos relojes resisten cualquier balonazo y rasguño que le pueda dar. 

Si tu sobrino o hijo le gustan los deportes, puedes acompañarlo con un balón.

Te dejo este balón de futbol de puma, padrísimo y combina con el reloj.

Lo consigues en Amazon aquí.

Tu mejor amigo- G-shock Youth Ga-2100-4a

Este modelo es el consentido de muchos por ser tan delgado y ligero que no se siente. Sin embargo, conserva todas las características de resistencia de un G-Shock y nunca perderá su brillante color. Tu mejor amigo te lo agradecerá, a menos que te enamores de este reloj y nunca llegue a sus manos…

¿Con qué acompañarlo? ¡Con su drink favorito!

Un ejemplo podría ser el nuevo Tequila Azul baby mango. 

Lo consigues en la Europea, aquí.

Tu suegra- Baby G G-ms Msg-s500g-2

Resistente, chic y combinable. Este reloj de menos de 5 mil pesos hará que tu suegra se sienta especial por recibir un reloj tan elegante, sin que tengas que utilizar todos tus ahorros.

Acompaña este detalle con una pulsera o brazalete dorado como este:

Lo puedes conseguir en Amazon aquí.

¡Nadie dará mejores regalos que tú! 😉

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate