in ,

Vivamos el día internacional de la mujer a través de la moda

¡HEY FASHIONCOVER! Hoy es un día muy especial, ya que todas mis fashionistas, mujeres fuertes, inteligentes, hermosas, amantes de la moda y valientes, estamos listas para mostrar con más fuerza que ningún otro día del año, lo grandiosas que somos. Es por eso que les traigo un especial hoy que es 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, para hablar sobre las marcas de moda y belleza que llegaron para ser parte de este gran día, ya que son una opción para reafirmar la fuerza y el valor de la mujer en nuestro mundo y sociedad. Así que toma asiento, prepárate tu snack y tu outfit favorito, relájate y disfruta de este artículo que derrama empoderamiento femenino.

FOTO: Pinterest

Es muy importante darle visibilidad a los problemas de igualdad de la mujer, y un día como hoy, hay que mostrar todas las batallas ganadas del género femenino y las que quedan por ganar.

Campañas, cápsulas de moda y donaciones para los derechos de la mujer de muestras marcas favoritas

PDPAOLA y «SISTERS SHINE»

PDPaola se une a la lucha por la igualdad de la mujer este 8 de marzo. Por eso ha diseñado una camiseta que representa la fuerza y la unión de las mujeres con el lema: ‘When our sisters shine, we all shine”. Los beneficios de cada camiseta irán a la ONG Plan Internacional que luchan por el aprendizaje y la igualdad.

FOTO: PDPaola

WOMEN´SECRET MOMENT

Women’secret celebra el Día Internacional de la Mujer lanzando una campaña llamada «From us, for you». Se trata de  una recopilación de historias profesionales y personales de increíbles mujeres que forman parte del equipo de la marca. Todas ellas con una particularidad en común; la solidaridad y amistad entre ellas. 

FOTO: WomenSecret

TOMORROW´S WOMAN el mensaje de MANGO

Greta Bellamacina y Robert Montgomery, vuelven a colaborar con MANGO. Crearon un mensaje de empoderamiento exclusivo para que la marca se conecte con el arte y la moda al mismo tiempo. Los artistas trabajan juntos y son reconocidos por sus mensajes, frases, poemas, y las formas que utilizan para difundirlos de una forma creativa y emotiva.

FOTO: Mango

SPIRNGFIELD y sus ILUSTRADORAS

Springfield no se iba a quedar sin colaborar en este día especial, así que se ha puesto en contacto con 7 mujeres ilustradoras de todo el mundo para que a través de su arte, interpreten su propio concepto sobre la autenticidad de la mujer. Estas 7 ilustraciones serán expuestas a través de sus redes sociales. No te pierdas ni una de ellas.

FOTO: Spirnfield

DIME QUE ME QUIERES y su bolsa «GIRLS SUPPORT GIRLS»

La marca de joyas Dime que me quieres presenta un tote bag con motivo del día Internacional de la Mujer con el lema «Girls support girls». La idea es defender valores tan imprescindibles como el amor, la empatía y el empoderamiento de las mujeres.

FOTO: Dimequemequieres

CHARLOTTE TILBURY y “THE MAGIC WITHIN”

Como buena embajadora de Women for Women International, Charlotte Tilbury se ha comprometido a incrementar el apoyo a la organización y la labor que desempeña. Charlotte se ha asociado con NET-A-PORTER para diseñar una camiseta exclusiva y así celebrar el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de dar visibilidad y recaudar fondos para Women for Women International

FOTO: Charlottetilbury

Mi querida y adorada Fashioncover, te dejo esta sección para que sientas en todo sentido que no estás sola, luchamos juntas un año más, nos unimos para celebrar y reivindicar nuestro papel en la sociedad y protestar contra la desigualdad de género que todavía existe hasta el día de hoy, y el mundo de la moda se une a nuestra lucha. Eres hermosa, fuerte y valiente, que nada te detenga para marcar la diferencia en este mundo. Sigue brillando y ¡QUE VIVAN LAS MUJERES!

FOTO: Pinterest

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.