in

¡Ya quiero hacer un cambio en mi cuarto!

Hello, bros! ¿Ya se desesperaron de ver su cuarto, casa, sala, o lo que sea igual, porque no podemos salir más que para lo necesario? Aquí les va, yo el fin de semana pasado, entré en un colapso de ver mi cuarto igual, y empecé a remodelar (solo cambié de lugar varias coas) y me relajó, pero estoy muy convencida de que quiero hacer un cambio de 180°, aunque no tenga mucho dinero. Así que me di la tarea de investigar canales de mi siempre fiel YouTube, y hoy les traigo un top, de canales para hacer el famoso DIY (Do It Yourself) en tu casa.

1. Inspira Tu Estilo

En este canal te enseñan a hacer cosas súper fáciles, de una manera con mucho estilo, buena y barata, y hasta te enseñan a hacer accesorios, de la misma manera. Y lo más cool de este canal, es que no solo te enseñan a hacer cosas para tu casa, si eres hombre, te dan tips de moda y belleza, nos enseñan a maquillarnos para halloween. Es súper variado todo lo que tienen aquí.

2. Susideas

Esta chava, tiene un canal súper dinámico. Te explica detalladamente cada paso, cada cosa que va a hacer, un tipo «Cositas», que no te dejaba con dudas sobre los pasos.

3. Lone Fox

El número 3, siempre ha sido mi fav, así que les dejo mi canal favorito en toda la búsqueda de videos con ideas increíbles para mi cuarto. En este canal si vas a encontrar puros videos de este estilo, remodelación, pintura, estilo Discovery H&H, aquí él habla sobre accesorios, que es para lo que me alcanza en ese momento, y los tunea súper bonito.

4. Kristy Bae

Aquí verás un estilo muy Tumblr/Pinterest, y me fascina, porque si es muy distinto a todo lo que me había encontrado en tooooda mi búsqueda, espero sean igual de fans que yo con el video.

5. JENerationDIY

Si te consideras una persona de pasos, métodos y que eres consciente de que tu tiempo es oro, al igual que las decisiones que tomas. Este es tu estilo de canal, porque no solo encontré videos «Rehacer tu cuarto» también de mascarilla, organizar tu closet, cómo hacer fotos cool desde tu casa y un montonal de material que ni te imaginas. Me gustó mucho su contenido, y es una linda persona.

Hasta aquí el top de hoy amigos, espero les haya gustado mucho, que se hayan entretenido y que hayan encontrado muy buenas ideas para rehacer su cuarto, sala, comedor, baño, lo que se les ocurra en esta cuarentena, que todo es válido.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y orden. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate