in

Ya tenemos imágenes de lo nuevo en Aerie

No saben lo emocionada que estoy ,porque una de mis marcas favoritas de ropa femenina Aerie, regresa con una nueva colección de ropa interior, y obvio no se están olvidando de su idea principal ‘Sin retoques’, apoyando al empoderamiento femenino, y obvio haciendo todo mucho más cómodo.

Lo que acaban de sacar para todas nosotras es ropa interior que de verdad están ultra bonitos todos los diseños, obvio tengo mis favoritos y vengo a mostrárselos. Aparte también amo que busca redefinir lo que significa ser sexy y atractivo de cada una de nosotras, y no deja de apreciar cada detalle.

Bras

Este diseño me encantó, no solo porque se ve muy sexy, si no, porque hay 3 distintos colores, y los otros colores son colores claros (blanco y palo de rosa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es diseño único, y lo que amé, es el color, se me hace un tono súper bonito y auténtico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este diseño me gusta un montón por la textura que tiene en las copas, hay uno muy similar solo que en lugar de que tenga la textura ahí, la tiene en los bordes (no sé si se llama así, pero es en la tela que agarra el busto), ese otro es color blanco-hueso, más o menos, y se me hace muuuy coqueta la tela con la que hicieron el resto del bra, y aparte el diseño de las copas me gusta porque siento que si agarra bien todo.

 

 

 

Este bra, me gusta para poder hacer ejercicio, (sé que probablemente el resto del mundo no lo haría, pero a mi me gustan mucho para hacer ejercicio), y por qué, pues porque atrás está todo bien seguro, y siento que si quemo absolutamente la espalda, y a la hora de correr (si es que me dan ganas) dude, no se va a mover nadita.

Bralettes

Esta creo que es mi parte favorita, porque aparte de ser ultra cómodos para las que tenemos limones, también son súper combinables, y de un mismo modelo hay una variedad increíble de tonos, y eso me gusta aún más. Aquí solo les dejo las imágenes, y vean qué es lo que pueden ir comprando a la de ¡ya!

 

También salieron modelos diferentes de: Tangas, cheeky, bikini, boybriefs o boyshorts, y están divinos, de verdad estoy segura que si te metes a la página de Aerievas a encontrar más de un diseño que te va a gustar; porque aparte hermana puedes combinar todos los modelos a como se te antoje, (eso me ENCANTA).

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de comrar y sentirte única y poderosa. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

 

 

Written by Teté Gárate