in

13 días en «Bahía Margarita» con Simón Grossmann

Se acerca el verano y lo sabemos por el calor que empieza a abrumar la ciudad. Inmediatamente, en el consciente humano se asocia calor con playa, frescura, mar, manglares, árboles, sol, comida y un momento para relajarnos.

Esta vez nuestro viaje playero estará acompañado por Simon Grossman, cantautor venezolano-estadounidense asentado en Miami, Florida. Su trayectoria comenzó cuando tenía un trabajo «normal», tocaba en un campamento en el que era counselor junto con su guitarra.

Simon Grossmann: El cantautor que robará tu corazón

Fue en 2017 cuando debutó con Ciclo, un álbum que alcanzó 3 millones de reproducciones y además fue apadrinado por José Luis Pardo de Los Amigos Invisibles, con quien continúa trabajando a la fecha.

Anteriormente, mi música siempre estaba atada a momentos y personas específicas en mi vida, con Bahía me quise alejar de eso y enfocarme en lo que me gustaría estar viviendo.

Después de un año particular lleno de encierro, Simon vuelve más fuerte que nunca con su nuevo trabajo titulado Bahía Margarita, su tercer álbum de estudio, en el que nos acerca a la suave brisa del mar donde los ritmos de bossa nova y reggae fusionados con el blues y el pop embriagan el ambiente de una calurosa tarde de verano a pleno atardecer.

La música de Grossmann nos traslada a un escenario paradisíaco de la mano de su guitarra y un crisol de ritmos para relajarnos mientras escuchamos buena música.

No nos tardemos en hacer nuestras maletas para poder disfrutar del viaje tropical en el que seremos testigos de materiales sonoros de calidad indudable.