in

Tash Sultana lanza video de “Greed”

El segundo sencillo de ‘Terra Firme’ por fin lo tenemos disponible y en video

Tash Sultana ha cautivado el corazón de todos por su capacidad extralimitada de tocar todos los instrumentos posibles y componer música que nos hace vibrar cada milímetro de nuestros cuerpos.

Su historia se remonta a las calles de Australia y videos en Facebook, los cuales millones de personas empezaron a compartir y fue así que se hizo MUY famosa de la noche a la mañana.

Recientemente compartió el video de “Greed”, su sencillo más actual, producido por ella misma y co escrito con Matt Corby y Dan Hume. En el video podemos ver a Sultana tocando la guitarra, batería, bajo y teclado en un matiz blanco y negro, grabado en el estudio de la cantante, compositora y multiinstrumentista de Melbourne, Australia.

“Greed” es la segunda rola que saca Tash para su próximo LP, Terra Firma. La primera canción que lanzó en plataformas de streaming fue “Pretty Lady“.

Les recomendamos ampliamente ambas canciones. Y por supuesto que en Cover los mantendremos al tanto de todo lo que vaya sacando este ser tan talentoso con sangre aussie.