in

«Love Is Weird» lanzamiento previo al estreno de álbum debut de Julia Michaels

Julia Michaels revela título y lista de canciones de su esperado álbum debut, Not In Chronological Order, que llega el 30 de abril. Y como parte de esta noticia, compartió una nueva canción «Love Is Weird», a través de Republic Records.

Ofreciendo otra visión de lo que los fans pueden esperar del próximo álbum, «Love Is Weird» es resultado de una producción airosa y una guitarra acústica suave,  mientras habla sobre las relaciones y admite con franqueza que el amor es raro. En esta canción resalta su asombrosa habilidad para sintonizar emociones crudas, con su característico tono vocal y entrega.

La canción prepara el escenario para el lanzamiento de su álbum debut, Not In Chronological Order, para el 30 de abril de 2021. Presentando una perspectiva completa sobre Julia Michaels, examina cada faceta de su vida emocional y espiritual en un cuerpo de trabajo de 10 canciones que la encuentran  juntando los capítulos de su vida en un solo lugar, aunque en un orden no lineal que tiene sentido para su historia.

Un duro, triste, divertido y empático proyecto está por ver la luz y nosotros estamos listos para tan esperado material, porque ya tenemos tiempo queriendo un material de larga duración de Julia Michaels.

Mientras, «All Your Exes» recibió excelentes críticas y comentarios, logrando indescifrables reproducciones en plataformas de streaming, elogiado como «un excelente ejemplo de banger pop-punk vulnerable», siendo la otra cara de la moneda de ese cuento de hadas del que tanto nos han contado pero encontramos que es muy diferente a esa idea utópica.